Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TRATAR CON LA PROMOTORA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: TRATAR CON LA PROMOTORA
#81337
TRATAR CON LA PROMOTORA hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Quería pedir opinión acerca de la compra de una casa. estoy interesado en una casa de 150 m2 de obra nueva, lo que pide la promotora por la casa es 156.000 euros. yo soy propietario de un terreno edificable de 170m2 al lado de la misma casa y con agua metida también ,obligatoria 3 alturas....., la inmobiliaria le propuso a la promotora cambiar el sitio por la casa mas la diferencia, pero la promotora no da mas de 90.000 euros cuando el mismo señor de la inmobiliaria lo valoró en 102.000( antes de interesarnos en la casa).

a nosotros el terreno nos costo 102.000 euros, por otra parte la casa es la ultima que le queda de la promoción ,esta pagando una hipoteca y lleva 4 años sin vender. me gustaría saber que seria lo mas conveniente en este caso,esperar,comprarla?
confio que la promotora haga una contraoferta ,pero claro la inmobiliaria lo pone muy negro y sabe que estamos interesados en la casa..
yopensante
yopensante
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81474
Re: TRATAR CON LA PROMOTORA hace 11 Años, 9 Meses Karma: 30
Eso depende de lo que estés interesado en la operación... pero creo que ellos te están echando un pulso ya que parece que estás interesado.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1