Compré una vivienda en 2010 y he realizado pagos por importes de 17mil en 2010 y 29mil en 2011.
Yo utilizo un deposito como cuenta vivienda,deposito que voy incrementando y cambiando de entidad.En esa 1 entidad,hago diferentes imposiciones pero el banco a cada una le da una numeracion diferente..con lo que entiendo que cada imposicion es el equivalente a una aportacion a cuenta vivienda..)
En ejercicio 08,llevo el dinero a otra entidad..y digamos incremento 21mil euros..(para asi utilizar los 9000+9000 de dos ejercicios)dicha entidad me facilita unos digitos de cta vivienda y existe una y sola una.La anterior del año 07 está cancelada...
En ejercicio 09, debo justificar ahora ...para desgravarme como cta vivienda minimo 30mil euros..pero la informacion que tengo del banco X,ya que ahora no recuerdo ni conservo libretas...es que tengo 46mil que me dan como extracto fiscal,para dicha numeracion de cta vivienda...
En año 2010 ya me dan que tengo menos 29mil ...(logicamente he hecho pagos al promotor)
y en 2011 cancelo....
Mi pregunta es la siguiente...si en ej 09 el extracto de 31 dic es 46mil esa cantidad es la que digo que debo de pagar al promotor..y no tener derecho a la desgravacion de los años 11 y 12...o como?...
A ver si alguien me puede ayudar..