Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dejar de cotizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dejar de cotizar
#98619
Dejar de cotizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes:
Tengo concedida la RBE. Cuando me la dieron yo tenía una beca con cargo a proyecto en la Universidad de Sevilla, que cotizaba de aceuerdo al Real Decreto 1493/2011. En mi trabajo me dicen que como mi grupo de investigación trabajaa en varias universidades empezaré a cobrar a través de laComplutense (con la misma beca con cargo a proyecto y sueldo 1100 euros) En febrero por curiosidad miro mi vida laboral y no cotizo. Llamo a la Complutense y me dicen que es que mi tipo de beca (la mismoa que en Sevilla cotizaba) no tiene formación reglada y no hay obligación de que cotize. Llamo a la seguridad social y depende de con quién hableme dice una cosa u otra. La cuestión final es, yo ahora mismo tengo una fuente regular de ingresos pero no cotizo. Llamo la 900900707 y me dicen que avise en mi provincia,pero que sigo teniendo derecho a recibir la ayuda. Cuando llamo a mi provincia me dicen que como no cotizo aunque tenga la fuente regular de ingreso no tengo derecho a la RBE. ¿Alguién podría ayudarme?
v32sagum
v32sagum
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98636
Re: Dejar de cotizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Mientras que tengas ingresos regulares seguirás cobrando la RBE. No depende de si cotizas o no.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1