Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...63
TEMA: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
#138865
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ester:

Mi padre falleció hace dos años y mis dos hermanos y yo heredamos el vehículo que tenía y todavía no lo hemos cambiado de nombre.
Ahora en tráfico solo se puede poner a nombre de uno.
Esto quiere decir que los otros dos pierden su % del vehículo?
Quiero decir a la hora en que se venda dicho vehículo los otros dos no tendrán derecho a reclamar su parte?
Y si hay que hacerle algo al vehículo (reparación) el hermano titular no le puede pedir a los otros dos que paguen su parte?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139307
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose rodriguez:

mi esposa fallecio, y tiene el vehículo a su nombre, quiero pasarlo a mi nombre, que documentacion necesito para transferirlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139697
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver los trámites detallados en el artículo superior.

Saludos.

jose rodriguez:
mi esposa fallecio, y tiene el vehículo a su nombre, quiero pasarlo a mi nombre, que documentacion necesito para transferirlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139698
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, los herederos tendréis que poneros de acuerdo ya que en Tráfico sólo puede figurar un titular.

El valor del coche se podrá compensar con dinero u otros bienes..

El hermano titular no podrá reclamar a los demás que abonen nada de la reparación, salvo que quieran hacerlo voluntariamente o de forma amistosa ...

Salu2

Ester:
Mi padre falleció hace dos años y mis dos hermanos y yo heredamos el vehículo que tenía y todavía no lo hemos cambiado de nombre.
Ahora en tráfico solo se puede poner a nombre de uno.
Esto quiere decir que los otros dos pierden su % del vehículo?
Quiero decir a la hora en que se venda dicho vehículo los otros dos no tendrán derecho a reclamar su parte?
Y si hay que hacerle algo al vehículo (reparación) el hermano titular no le puede pedir a los otros dos que paguen su parte?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140195
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Gisella Martin:

Hola mi consulta es como puedo hacer para hacer una tranferencia de una moto de la el titular esta fallecido la cual tiene tres hijos .. se que debo realizar una declaratoria e heredero y que mas? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140325
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Debes presentar en Tráfico la documentación que puedes ver detallada en el artículo superior.

Salu2

Gisella Martin:
Hola mi consulta es como puedo hacer para hacer una tranferencia de una moto de la el titular esta fallecido la cual tiene tres hijos .. se que debo realizar una declaratoria e heredero y que mas? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140572
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROBERTO Gonzalez Rendon:

Mi padre ha fallecido el 10-03-2015 no ha dejado testamento somos 5 hermanos y una hemana como puedo pasar el coche ha mi nombre la matricula es ca-1035-an es biejo pero le tengo mucho aprecio , mi padre tenia la targeta de minusvalido lo cual no pagaba
Inpuesto de circulacion y en el seguro solo rezaba el esta re ien cobrado cada tres meses, como lo puedo solucionar y que tramites devo de seguir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140581
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
El notario que os tramite la herencia dejará constancia de que ese vehículo sea para ti, poniéndote de acuerdo con el resto de tus hermanos para que así sea.

Coméntaselo al notario que os vaya a tramitar la herencia.

Los trámites a realizar en Tráfico los puedes ver en el artículo superior.

Salu2

ROBERTO Gonzalez Rendon:
Mi padre ha fallecido el 10-03-2015 no ha dejado testamento somos 5 hermanos y una hemana como puedo pasar el coche ha mi nombre la matricula es ca-1035-an es biejo pero le tengo mucho aprecio , mi padre tenia la targeta de minusvalido lo cual no pagaba
Inpuesto de circulacion y en el seguro solo rezaba el esta re ien cobrado cada tres meses, como lo puedo solucionar y que tramites devo de seguir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...63