Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#29893
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Mi gozo en un pozo....

peseta, muchísimas gracias peseta por tu ayuda, pero vistas las valoraciones y conociendo el estado de los vehículos, el sentido común me aconseja no venderlos de momento.

Quizás a mi hijo que no tiene coche, le venga bien hacerse cargo del Fiesta por la cantidad simbólica de un café ¿no?.

El Focus me lo reservaré pues hay que seguir buscando trabajo

De todas formas es una primera opción. Te mantendré informado si decido finalmente vender alguno de ellos.

Gracias nuevamente por tu valiosa información.

Saludos

ice_2k2
ice_2k2
ice_2k2
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/03/2011 22:28 por ice_2k2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32360
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos días:

En primer lugar felicitaros por el foro, ya que es justo lo que buscaba y en segundo quería saber cual será el valor del siguiente vehículo, ya que hace 20 dias tuvimos un accidente (sin daños personales)sin culpa (el otro conductor iba ebrio) y el coche está un poco... mal.

Los datos del coche son los siguientes:

Volkswagen Golf 1.6 100CV Concepline de enero del 1999

con llantas de serie, techo solar, sin aire acondicionado, 5 puertas...
no se si hacen falta más datos el seguro está a terceros ampliado.

En fin muchas gracias por adelantado
Alexacoruna
Alexacoruna
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32361
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Hola Alex


Vaya faena.. Encima por un conductor ebrio.. Al menos estás bien que al final es lo importante.

Te indico los datos de valoración de tu coche por si te sirven de orientación:

VOLKSWAGEN Golf IV, año 1999, Gasolina

- Golf 1.6 Conceptline 100cv 1,595 cc 5 puertas 100 cv -> 3.220€

Dependiendo de los gastos de reparación procederán a arreglártelo o sino te lo darán siniestro total indemnizándote aproximadamente con esa cantidad.

Saludos y ya nos contarás.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32587
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a tod@s quisiera saber en cuánto estaría tasado un 307 2.0 hdi 110cv gasoil del año 2003. Es que he tendido el siguiente problema y qusiera saber cuánto me deben de dar como mínimo por el coche, además de que se le sume algo más de dinero por el engaño:

En mayo de 2008 compré un 307 gasoil por 8200€ con "74.600km" pero cuál es mi sorpresa, que al ir este año a la itv, me he dado cuenta de que en una itv anterior el coche tenía 104.000 km. Tras esto me he puesto a investigar y he conseguido un certificado que emite el propietario anterior, el cuál pone que 10 dias antes de yo comprarlo el coche tenía 140.465 km.

Además de todo esto tengo otras muchas pruebas de la estafa y quisiera saber que debo de pedirle al compra-venta de indemniación, o que me recomendais que haga, pues además me ha dado muchos fallos mecánicos, entre ellos se me fue el motor de arranque, el radiador del aire acondicionado...

Al final se resume en que compré el coche con una diferencia de 66.000km aproximadamente más.


1ª Pregunta: ¿en cuánto estaría tasado ahora mismo mi coche?
2ª Pregunta: ¿Si se quedan ellos el coche cuánto les debería de pedir yo como mínimo y máximo?
3ª Pregunta: ¿Si me quedo yo con el coche qué indemnización me deberían de dar por los 66.000 km?


Os agradecería que me ayudáseis en la medida de vuestras posibilidades, pues estoy muy perdida y tampoco sé quien puede echarme una mano con esto.


Muchas gracias de antemano.
anat
anat
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32860
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchas Gracias Peseta.

Ya hemos arreglado, la cuestión es que el arreglo son 2200€ y nos lo van a arreglar ya que, comenta la aseguradora, que al ser perjudicados utilizan un valor mayor al venal aunque el coche tenga 12 años.

Bueno muchas gracias por todo.

Saludos
Alexacoruna
Alexacoruna
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33383
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Veo que han contestado a preguntas similares a las dudas que yo tengo asi que escribo para ver si alguien me podría ayudar y proporcionarme la valoración según GANVAM de mi coche?????
Es un:

Nissan Primera SI 1.6 5p del año 1998.

Nose si es necesaria mas información, lo es???

Otro conductor se salto un stop, se hizo parte amistoso, la policia local tambien hizo su parte con testigo incluido, la otra compañia ya ha aceptado la culpa pero me lo dan como siniestro, quando se podria arreglar pero bueno...

Mi compañia no kiere luchar por mi, no lo entiendo, alguien sabe si seguros axa y segur caixa son lo mismo???? porque sino no lo entiendo.


Muchas gracias

Saludos
sarabel07
sarabel07
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33841
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
anat escribió:
Hola a tod@s quisiera saber en cuánto estaría tasado un 307 2.0 hdi 110cv gasoil del año 2003. Es que he tendido el siguiente problema y qusiera saber cuánto me deben de dar como mínimo por el coche, además de que se le sume algo más de dinero por el engaño:

En mayo de 2008 compré un 307 gasoil por 8200€ con "74.600km" pero cuál es mi sorpresa, que al ir este año a la itv, me he dado cuenta de que en una itv anterior el coche tenía 104.000 km. Tras esto me he puesto a investigar y he conseguido un certificado que emite el propietario anterior, el cuál pone que 10 dias antes de yo comprarlo el coche tenía 140.465 km.

Además de todo esto tengo otras muchas pruebas de la estafa y quisiera saber que debo de pedirle al compra-venta de indemniación, o que me recomendais que haga, pues además me ha dado muchos fallos mecánicos, entre ellos se me fue el motor de arranque, el radiador del aire acondicionado...

Al final se resume en que compré el coche con una diferencia de 66.000km aproximadamente más.


1ª Pregunta: ¿en cuánto estaría tasado ahora mismo mi coche?
2ª Pregunta: ¿Si se quedan ellos el coche cuánto les debería de pedir yo como mínimo y máximo?
3ª Pregunta: ¿Si me quedo yo con el coche qué indemnización me deberían de dar por los 66.000 km?


Os agradecería que me ayudáseis en la medida de vuestras posibilidades, pues estoy muy perdida y tampoco sé quien puede echarme una mano con esto.

Muchas gracias de antemano.


En base a este problema que os plantee, me ofrece el vendedor comprarme el vehículo por 5500€ ¿creeis que los deberia coger?

Por favor necesito ayuda, estoy desesperada ya con este tema y no se que hacer, ¿creeis que lo que me ha estafado lo podría subsanar ofreciéndome esta cantidad por comprarme el coche después de 3 años?

Ojalá me ayudeis.
anat
anat
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33947
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Respondido ya en:

Estafa cuentaKilómetros ayuda!

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...101