Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#29920
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes.

En el artículo superior puedes ver las opciones para reclamar. En tu caso podrías aplicar todas las ahí indicadas, salvo la de acudir a Consumo, ya que esta vía sería sólo en el acso de haberlo comprado a un concesionario o compraventa.

Puedes proceder a denunciar por estafa o solicitar la resolución del contrato de compraventa, pero lo mejor si aún así te interesa el vehículo, es hablar con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo económico (piensa la cantidad que quieres pedir de antemano), de forma que te compense los perjuicios causados.

Ir a juicio conlleva bastante tiempo, dinero y dolores de cabeza.. Mejor arreglarlo amistosamente pero con amenaza de denuncia por estafa si la negociación no fuera bien.

Salu2, ánimo y ya nos contarás cómo sigue todo y qué te dice el vendedor al respecto..

PP:
Hola
Hace unos mese compre un vehiculo a un partcular, y en Enero al pasar la ITV hemos detectado que el coche tiene los KM modificados.

Tenemos facturas de un taller oficial donde se indica que le vehiculo ha pasado revisiones muy por encima de los KM que marca el coche.

Queremos saber que tenemos que hacer y que vias tomar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30116
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por PP:

Me queda la duda de si podemos acudir a consumo.
Hemos avisado por burofax al vendedor antes de los 6 meses de la venta del vehiculo, y lo que queremos es anular el contrato de compraventa que tenemos, reclamando las averias que ha sufrido el vehiculo en este tiempo, al ser un vicio oculto, y que no tiene reparación, no podemos anular el contrato de compra venta?

Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30285
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Al no ser el vendedor una empresa, concesionario o compraventa (que es el caso tratado en el artículo superior), sino un particular, no es un tema que se pueda resolver mediante arbitraje de consumo.. aunque eso no quita para que acudais a pedir consejo al menos por si os pudieran indicar algo al respecto.

En caso de no llevar a un acuerdo amistoso con el comprador, tendríais que emprender acciones judiciales contra él..

Animo y ya nos cseguirás contando a ver si te responde o no al Burofax.

PP:
Me queda la duda de si podemos acudir a consumo.
Hemos avisado por burofax al vendedor antes de los 6 meses de la venta del vehiculo, y lo que queremos es anular el contrato de compraventa que tenemos, reclamando las averias que ha sufrido el vehiculo en este tiempo, al ser un vicio oculto, y que no tiene reparación, no podemos anular el contrato de compra venta?

Gracias de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32924
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Anat:

Hola a tod@s mi caso es el siguiente:

Compré hace 2 años y 10 meses un vehículo por 8200€ y con 74.600km. me ha estado dando bastantes problemas (motor de arranque, radiador...) y me di cuenta en la última inspección de la itv que el coche había pasado antes de llegar a mis manos teía muchos más de los que yo los compré. Tras averiguar por todos lados, he llegado a recavar datos de que tuvo 140.500 km, es decir 66.000 km más que cuando yo lo compré.

El vendedor, que era un compra-venta no se quiere hacer responsable, y no sé que hacer.

Además quisiera que me orientáseis en qué poderle pedir a éste económicamente, pues no sé cuánto le debería de pedir por kilómetro de más a este chorizo, o si se queda el coche cuánto me debería de abonar.

Estoy bastante perdida, y ya no sé si seguir esperando a negociar o denunciar ya, puesto que en 2 meses prescribe

Espero vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33902
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 13 Años Karma: 43
Respondido en el Foro de Coches de PreguntasFrecuentes en el siguiente enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...akilometros-iiiayuda

Saludos

Anat:
Hola a tod@s mi caso es el siguiente:

Compré hace 2 años y 10 meses un vehículo por 8200€ y con 74.600km. me ha estado dando bastantes problemas (motor de arranque, radiador...) y me di cuenta en la última inspección de la itv que el coche había pasado antes de llegar a mis manos teía muchos más de los que yo los compré. Tras averiguar por todos lados, he llegado a recavar datos de que tuvo 140.500 km, es decir 66.000 km más que cuando yo lo compré.

El vendedor, que era un compra-venta no se quiere hacer responsable, y no sé que hacer.

Además quisiera que me orientáseis en qué poderle pedir a éste económicamente, pues no sé cuánto le debería de pedir por kilómetro de más a este chorizo, o si se queda el coche cuánto me debería de abonar.

Estoy bastante perdida, y ya no sé si seguir esperando a negociar o denunciar ya, puesto que en 2 meses prescribe

Espero vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41948
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola e comprado un coche y me dijo ke tenia 187000kn que es lo que pone en el cuenta km y resulta que tiene 600000km pero no emos hecho ningun papel ni emos firmado nada solo la trasferencia se le puede denunciar?????????????o que se puede hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41985
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Oscar

En estos casos es importante tener el contrato de compraventa indicando la fecha y los kms del vehículo en el momento de la entrega.

¿Cómo has descubierto que tiene 600.000kms? Dependiendo de las pruebas que puedas reunir tendrás más posibilidades de ganar en caso de interponer denuncia o reclamción.

En el artículo superior puedes ver todas las posibilidades que hay para reclamar.

Salu2 y ya nos contarás.

oscar:
hola e comprado un coche y me dijo ke tenia 187000kn que es lo que pone en el cuenta km y resulta que tiene 600000km pero no emos hecho ningun papel ni emos firmado nada solo la trasferencia se le puede denunciar?????????????o que se puede hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43165
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos Hervada:

Buenos días a todos.
El pasado mes de agosto compramos un vehículo en una casa de compra-venta de Valencia en el que constaban los kilómetros que tenía el vehículo, que eran 52000 km aproximadamente. El caso es que ayer (08/09/2011) (casualidades de la vida) me adelantó un vehículo por la autovía cuyo conductor me hizo unos gestos extraños, y al llegar a un semáforo, paró a mi lado y me dijo que era el anterior propietario del vehículo que yo he comprado y en el poco tiempo que pude hablar con él, me preguntó los km. con los que me lo habían vendido, diciéndome que cuando él lo entregó, lo dejó con 102000 km. aproximadamente. la verdad es que me siento bastante estafado, ya que no tengo nada que acredite realmente este extremo, ya que no pude hablar más con él y no tengo ningún documento con revisiones y demás (ya se encargaron en la casa de compra-venta de que no estuvieran), por lo que únicamente cuento con eso y ni siquiera con lo que me dijo esta persona, que ni siquiera se cómo se llama. ¿Puedo tomar alguna medida contra esta casa?
Por otro lado, cuando compré el vehículo, lo llevé a un taller de mi localidad para ver si tenía algún problema que no hubiera detectado y me dijeron que le habían conectado a la máquina y que los km. que marcaba eran reales¿Saben si hay alguna manera de poder descubrir que los km. del vehículo están manipulados?
Muchas gracias y espero tener una solución.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...84