Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...42
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
#135747
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Es imprescindible para cualquier trámite con ese vehículo la forma de tu ex, ya que es cotitular del vehículo y en Tráfico te lo van a requerir.

Salu2.

Manuel:
Hola buenas noches. mi pregunta es, poseo un vehículo y en la documentación oficial figuro como único propietario, hace una año que quería cambiarlo por una furgoneta, y la empresa que la vendía me comunico que mi coche en trafico también figura el nombre de mi ex. Ella desapareció de mi vida hace cuatro años y no hemos vuelto a tener contacto, el caso es que me temo que si quiero vender o cambiar el coche no podré, sin la firma de ella, y yo bajo ningún concepto me quiero poner en contacto, hay alguna forma de solucionarlo si en el permiso de circulación figuro yo como único titular? el coche lleva conmigo los últimos cuatro años....Y en la misma pregunta, si algún día tengo que darlo de baja, que tengo que hacer? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135912
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola buenas, compré un coche con mi pareja a medias. Lo pusimos a su nombre. No estamos casados, vivíamos juntos. Mi pareja tuvo un accidente de tráfico y está en coma. Su madre, su padrastro y una de sus hermanas quieren quedarse con todos nuestros vienes y desde el primer momento del accidente me lo reclamaron todo. El coche estaba en mi propiedad al igual que los dos juegos de llaves del vehículo. Para custodiar el vehículo hasta que el se recupere firmamos un contrato y se lo cedí a su hermana paterna con una copia de las llaves para que lo custodiara. Ese contrato donde ella reconocé que el vehículo es de los dos dicho por su hermano y que lo custodia para evitar que lo vendan como querían hacer esta ratificado ante notario. Ya que estando en coma querían vender nuestro vehículo de forma ilegal. Me gustaría saber de que formas puedo demostrar que ese vehículo es mío¿? Yo tengo cartas donde demuestran que mi pareja vivía conmigo. Cartas de la DGT que llegan a mi vivienda a su nombre. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135998
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Sentimos lo sucedido..

La mejor forma sería demostrar que lo pagasteis a medias. ¿Dispones de algún justificante bancario de alguna cuenta que estuviera a nombre tuyo o de los dos donde figure el pago realizado?

Sino será complicado si tú no figuras como titular ni estabais casados.

salu2 y ánimo.

Antonio:
Hola buenas, compré un coche con mi pareja a medias. Lo pusimos a su nombre. No estamos casados, vivíamos juntos. Mi pareja tuvo un accidente de tráfico y está en coma. Su madre, su padrastro y una de sus hermanas quieren quedarse con todos nuestros vienes y desde el primer momento del accidente me lo reclamaron todo. El coche estaba en mi propiedad al igual que los dos juegos de llaves del vehículo. Para custodiar el vehículo hasta que el se recupere firmamos un contrato y se lo cedí a su hermana paterna con una copia de las llaves para que lo custodiara. Ese contrato donde ella reconocé que el vehículo es de los dos dicho por su hermano y que lo custodia para evitar que lo vendan como querían hacer esta ratificado ante notario. Ya que estando en coma querían vender nuestro vehículo de forma ilegal. Me gustaría saber de que formas puedo demostrar que ese vehículo es mío¿? Yo tengo cartas donde demuestran que mi pareja vivía conmigo. Cartas de la DGT que llegan a mi vivienda a su nombre. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136199
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariadna:

Hola mi novio y yo queremos cambiar el auto y al comprar otro lo queremos poner a nombre de los dos porque siempre fue él el titular, pero su ex (no estan casados) quiere que cuando vendamos, mi novio le de la mitad de el dinero a la hija que tienen en comun. Como puedo hacer que esto no pase si a el le sucede algo, (dios no lo permita) ya que yo tambien eh gastado mi dinero junto con el
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136200
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

En estos momentos en España ya no se puede poner un vehículo a nombre de dos personas. Sólo puede figurar en Tráfico.

Habría que hacer contrato privado figurando que el vehículo es de los dos. PEro a la hora de la verdad el importante es quien figura como titular. El otro sólo podría reclamar judicialmente presentando el contrato con el tiempo y gastos que eso supone..

Salu2

ariadna:
Hola mi novio y yo queremos cambiar el auto y al comprar otro lo queremos poner a nombre de los dos porque siempre fue él el titular, pero su ex (no estan casados) quiere que cuando vendamos, mi novio le de la mitad de el dinero a la hija que tienen en comun. Como puedo hacer que esto no pase si a el le sucede algo, (dios no lo permita) ya que yo tambien eh gastado mi dinero junto con el
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136383
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola ,
Tengo un coche con mi marido , los dos titulares pero el primer titular soy yo.Quiero saber como puedo cambiar que mi marido sea el primer titular?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136395
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes acudir a Tráfico a solicitar duplicado del Permiso de circulación modificando esos dos datos, a ver si te los cambian. (es posible que te pongan pegas ya que ahora ya sólo puede figurar un titular en Tráfico, no dos como antes..)

Pero para qué los quieres cambiar??

No hay ningún motivo para ello, ya que aunque aparezcais en ese orden, es lo mismo.. Solicitando el Historial de ese coche en Tráfico se ve que él también es titular si lo necesitas para algún trámite (Plan Pive, solicitud exenciones...)

Salu2

Pilar:
Hola ,
Tengo un coche con mi marido , los dos titulares pero el primer titular soy yo.Quiero saber como puedo cambiar que mi marido sea el primer titular?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137059
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jenifer:

Hola, con mi pareja nos compramos un vehiculo el cual quedo a nombre de el, ya firmo escrituras y todo pero lo pagaremos ambos, que podemos hacer para que yo también figure como propietaria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...42