Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...42
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
#150584
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Vaya..

En ese caso sería lo que comentamos en el artículo superior.

Si el coche te interesa tendrías que hablar con él y e intentar llegar a un acuerdo..

Salu2 y mucho ánimo

GG:
Lo único que pone en la sentencia de divorcio es que somos los dos cotitulares... no pone quien se lo queda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150683
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola mi pregunta es yo tengo una discapacidad y quiero comprarme un coche de segunda mano así no pago impuesto de circulación pero aquí tengo la duda yo tengo deudas puedo hacerle un contrato de alquiler a mi pareja así si me viene una orden de embargo nos pueden quitar el ve culo pregunto
Claro y tu me diras que lo ponga al nombre de ella
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150690
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Un contrato de alquiler es una actividad económica y no estás dado de alta para eso..

Para cobrar las deudas que tengas primero te embargaran tu nómina si trabajas, el dinero de tus cuentas,... y de lo último sería el coche..

Salu2

Juan:
Hola mi pregunta es yo tengo una discapacidad y quiero comprarme un coche de segunda mano así no pago impuesto de circulación pero aquí tengo la duda yo tengo deudas puedo hacerle un contrato de alquiler a mi pareja así si me viene una orden de embargo nos pueden quitar el ve culo pregunto
Claro y tu me diras que lo ponga al nombre de ella
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150713
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Buenos días, soy cotitular de un vehículo de 2002, pero en el permiso de circulación no figuro expresamente, pone D. _______ y otros.
Tengo firmado un convenio de divorcio desde hace más de 1 año en el que se me otorga la titularidad del vehículo, pero no lo he modificado en tráfico.
Ahora, voy a comprarme un vehículo nuevo y mi pregunta es: ¿Puedo beneficiarme del Plan Pive?

Muchas gracias. Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150799
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, te vale para el pive.

Pero tendrías que solicitar el historial en Tráfico donde figura el nombre de los dos como titulares.

Háblalo de todas formas con el concesionario y si tienes más dudas o te ponen pegas ya nos dirás ok

Salu2

Elisa:
Buenos días, soy cotitular de un vehículo de 2002, pero en el permiso de circulación no figuro expresamente, pone D. _______ y otros.
Tengo firmado un convenio de divorcio desde hace más de 1 año en el que se me otorga la titularidad del vehículo, pero no lo he modificado en tráfico.
Ahora, voy a comprarme un vehículo nuevo y mi pregunta es: ¿Puedo beneficiarme del Plan Pive?

Muchas gracias. Saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150839
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Como saber el segundo titular de un coche:

He comprado un coche a un particular y cuando he ido a hacer el cambio de nombre en la Jefatura de Tráfico no he podido porque me dicen que está a nombre de dos personas.
En el permiso de circulación pone el nombre del titular y “otro”.
Se lo he comentado a la vendedora pero me dice que no, que solo está a su nombre…
Como podemos averiguar el segundo titular?
Hasta que no obtenga su consentimiento y firma de la venta no puedo cambiar el nombre del coche…
Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150867
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tienes que acudir a Tráfico a solicitar el Historial de ese vehículo (te lo dan al momento abonando unos 8€ de tasas)

Antes de ir pide cita previa.

En ese historial figura el nombre de los dos titulares para que hables con la vendedora y lo aclareis, ya que como bien dices, sin su firma y documentación no podrás ponerlo a tu nombre.

Tambièn figura si tiene impuestos pendientes, reserva de dominio del banco si lo compró financiando..

Salu2!

Como saber el segundo titular de un coche:
He comprado un coche a un particular y cuando he ido a hacer el cambio de nombre en la Jefatura de Tráfico no he podido porque me dicen que está a nombre de dos personas.
En el permiso de circulación pone el nombre del titular y “otro”.
Se lo he comentado a la vendedora pero me dice que no, que solo está a su nombre…
Como podemos averiguar el segundo titular?
Hasta que no obtenga su consentimiento y firma de la venta no puedo cambiar el nombre del coche…
Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150912
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Hola
Hoy he ido a solicitar un duplicado del permiso de circulación de una clienta. Ya lo tenia todo pagado y correcto a falta de imprimir el papel, cuando el trabajador me ha dicho que no puede porque aparece a nombre de dos personas. El otro titular es el ex marido de mi clienta. en trafico me han dicho que he de llevar el dni y autorización de ambos, pero el susodicho se va a negar a hacer nada. con la orden de divorcio que consta que ella se queda con el coche, ¿me bastaria para hacerle el cambio de titularidad a nombre de ella sola, o almenos para sacar el duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...42