Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
*
#94833
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Gracias a "mejores depósitos bancarios" por vuestra valiosa e inestimable ayuda. Totalmente de acuerdo con la cuenta COINC, es un producto bastante interesante, yo estoy muy contento. Tan sólo me ha tardado 9 días. Tengo una duda que plantearos, yo envié por correo los ejemplares para la entidad y también los ejemplares para el titular, no sé si hice lo correcto, supongo que los ejemplares para el titular deben devolverlos sellados. ¿Es así, o no debería haberlos enviado? Espero que me aclaréis esta duda, porque yo creo que el ejemplar del titular sin el sello de la entidad no tiene validez alguna. SALUDOS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94834
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Buenos días, simplemente deciros que yo abri esta cuenta y todo fue casi de inmediato. Aunque la explicación creo que sera porque ya tenia cuenta corriente en bankinter. En el momento que hago un ingreso es automatico todo.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94835
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlitos:

Jod...! Como lameis el culo a COINC, como se nota que Bankinter, si otro hubiera bajado el 1% ya estaríais con ¡desastre! ¡ladrones! cada día sois peores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94836
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pero bueno, un 3% y con el dinero totalmente líquido, dónde lo podéis encontrar!!!

- Ibanesto da un 1,75% TAE.
- ING da un 2,6%.

Ya me gustaría que hubiera más entidades que den esa rentabilidad... de hecho sólo existe 9 productos que dan esa rentabilidad o más:

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

De los cuales, unos cuántos son del BES, BFS y el banco Pichincha que requiere grandes inversiones o son bancos pequeños o poco conocidos... y todos tienen comisiones por cancelación anticipada.

Y entre las cuentas es la más rentable:

- www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Seguido por ING (2,6% TAE) y EvoBanco (2,25% TAE).

Un desastre sería si lo hubiera bajado al 2% TAE o hasta el 1,75% TAE, entonces sería del montón, y no nos importará decirlo cuando lo bajen, como lo hemos dicho de otras entidades.

Salu2.

Carlitos:
Jod...! Como lameis el culo a COINC, como se nota que Bankinter, si otro hubiera bajado el 1% ya estaríais con ¡desastre! ¡ladrones! cada día sois peores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94837
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Ummm... bien apuntado.

Salu2.

Carmen:
No sé si se habrá dicho en algún momento pero me gustaría añadir otra características más, y es que la cuenta no admite autorizados y no permite más.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94838
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No tenías que haber enviado los ejemplares para el titular... pero bueno, puedes volver a imprimirlo, están disponibles en la web.

Salu2.

Alfonso:
Gracias a "mejores depósitos bancarios" por vuestra valiosa e inestimable ayuda. Totalmente de acuerdo con la cuenta COINC, es un producto bastante interesante, yo estoy muy contento. Tan sólo me ha tardado 9 días. Tengo una duda que plantearos, yo envié por correo los ejemplares para la entidad y también los ejemplares para el titular, no sé si hice lo correcto, supongo que los ejemplares para el titular deben devolverlos sellados. ¿Es así, o no debería haberlos enviado? Espero que me aclaréis esta duda, porque yo creo que el ejemplar del titular sin el sello de la entidad no tiene validez alguna. SALUDOS!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94839
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Por cierto, alguno depósitos de bankinter figura en la lista de los peores depósitos:

- www.tucapital.es/depositos/peoresdepositos.html

Salu2.

Carlitos:
Jod...! Como lameis el culo a COINC, como se nota que Bankinter, si otro hubiera bajado el 1% ya estaríais con ¡desastre! ¡ladrones! cada día sois peores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94840
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Y en el post hay una lista bien larga de Inconvenientes de la cuenta, que también hay que tenerlo en cuenta, y de hecho, una de las mayores quejas es por la lentitud de la OTE inicial.

Pero supongo que eso es porque la gente está deseando tener la cuenta operativa para aprovecharse del 4% TAE o el 3% TAE.

Salu2.

Carlitos:
Jod...! Como lameis el culo a COINC, como se nota que Bankinter, si otro hubiera bajado el 1% ya estaríais con ¡desastre! ¡ladrones! cada día sois peores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789