Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
*
#94844
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Añadido a la lista de inconvenientes.

Carmen:
perdón, ... no permite más que un titutlar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95029
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Noto yo un tufillo proBankinter que .... no se no se, sera por el cerdito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95031
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Eso de que la cuenta solo pueda tener un titular significa que en la declaración de la renta los intereses solo irán en mi renta y no la mitad a mi y la otra a mi mujer ?

Hoy la he abierto, tengo cuenta con bankinter. Fué inmediato. Tanto que en la cuenta de bankinter tenía 0 de saldo y me lo dejo en -10€. Llamé al 902 y alguien me atendió perfectamente y me explicó como tenía que hacer para transferir los 10€ y no me quedara la cuenta en descubierto. También fué inmediato.

Un poco lioso lo de las metas, hasta que sabes como se hace.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95032
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

hola yo abri la cuenta de inmediato pero desde el dia 24 de enero del presente estoy esperando la orden de traspaso de 10 euros lo que mas me sorprende es la falta de información dado que e mandado varios correos-e i no me han contestado gracias a esta pagina estoy informado con esto lo digo todo.
¿si meto los 50.000 euros los intereses que rente es mejor sacarlos mensualmente porque no te dan nada por ello? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97872
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres Lopez:

Hola, ya he abierto la cuenta, y he visto que me han hecho la OTE de 10 euros, pero en mi cuenta del otro banco, me han hecho un cargo de 10,37 euros? es decir una comisión de 37 centimos. ESto puede ser? las ote no tienen comisión verdad?
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97873
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Las OTEs no suele cobrar comisiones. Sin embargo hay entidades como Ibanesto que sí que cobra, pero no por el concepto de la OTE, sino por el apunte que te envian a casa.

Salu2.

Andres Lopez:
Hola, ya he abierto la cuenta, y he visto que me han hecho la OTE de 10 euros, pero en mi cuenta del otro banco, me han hecho un cargo de 10,37 euros? es decir una comisión de 37 centimos. ESto puede ser? las ote no tienen comisión verdad?
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97874
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente, todo lo que supera de los 50.000 euros, no renta nada.

Salu2.

nacho:
hola yo abri la cuenta de inmediato pero desde el dia 24 de enero del presente estoy esperando la orden de traspaso de 10 euros lo que mas me sorprende es la falta de información dado que e mandado varios correos-e i no me han contestado gracias a esta pagina estoy informado con esto lo digo todo.
¿si meto los 50.000 euros los intereses que rente es mejor sacarlos mensualmente porque no te dan nada por ello? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97910
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Efectivamente, todo lo que supera de los 50.000 euros, no renta nada.
¿Pero los intereses mensuales que te den, si no llega a los 50.000€, si que rentan no?
nelobe
nelobe
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789