Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
#98599
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Desde el momento que llega.

Salu2.

LOCO4:
Si, gracias. Ya lo he hecho. Pero ese dinero que transfiero se sabe si comienza a producir intereses desde el momento que llega o no lo hace hasta que llega la prmera OTE. gRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99114
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Hola,

¿Pero hay que esperar a que estén los 10€, para mandar el resto del dinero?

Es que todavía no me sale los 10€ en mi cuenta COINC y si mando el resto del dinero, puede que ellos vuelvan hacer otra vez la transferencia de 10€ y no haya dinero.

Gracias!

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99115
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no hace falta.

Eso sí, tienes que dejar 10 euros en la cuenta sobre la que has hecho la OTE para que haya dinero.

Salu2.

Conchi:
Hola,

¿Pero hay que esperar a que estén los 10€, para mandar el resto del dinero?

Es que todavía no me sale los 10€ en mi cuenta COINC y si mando el resto del dinero, puede que ellos vuelvan hacer otra vez la transferencia de 10€ y no haya dinero.

Gracias!

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99120
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Conhi:

Hola,

¿Entonces es obligado que ellos sean los que cojan los 10€? Es que al ver que tardaban tanto, se los he mandado yo, ya están descontado de mi cuenta sobre la que he hecho la OTE, pero no se ve reflejado en mi cuenta COINC.

¿Ahora me dices que mande el resto del dinero y que deje 10€, por si hacen otra vez la primera transferencia ellos?

Es que no me explicado bien antes.

Gracias!

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99122
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Para confirmar la cuenta, hay que ejecutarse la OTE.

Pero antes de dicha confirmación puedes mandar todo el dinero que quieras y comenzará a rentar al 3% TAE.

Eso sí, mientras que no se confirme la cuenta, es decir, terminar correctamente la primera OTE, no podrás operar con la cuenta, es decir, si transfieres el dinero a tu cuenta, se quedará bloqueada allí hasta que la OTE termine.

Salu2.

Conhi:
Hola,

¿Entonces es obligado que ellos sean los que cojan los 10€? Es que al ver que tardaban tanto, se los he mandado yo, ya están descontado de mi cuenta sobre la que he hecho la OTE, pero no se ve reflejado en mi cuenta COINC.

¿Ahora me dices que mande el resto del dinero y que deje 10€, por si hacen otra vez la primera transferencia ellos?

Es que no me explicado bien antes.

Gracias!

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99158
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Muchas gracias!

Tenías razón los 10€ los tienen que coger ellos, ya están mis 10€ y los suyos. La primera OTE ya está lista y ahora solo tiene que reflejarse el resto del dinero que mandé ayer en mi cuenta COINC.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99159
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si hiciste una transferencia y antes de la hora de corte, te llegará el dinero hoy y antes de las 24 horas.

En caso contrario, llegará mañana.

La hora de corte de algunas entidades puedes consultarlo en:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-d...cutan-cuanto-tardan/

Salu2.

Conchi:
Muchas gracias!

Tenías razón los 10€ los tienen que coger ellos, ya están mis 10€ y los suyos. La primera OTE ya está lista y ahora solo tiene que reflejarse el resto del dinero que mandé ayer en mi cuenta COINC.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102055
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Muy buenas,
Me he abierto una cuenta COINC y ya la tengo activa (me ha llegado la OTE de 10 € desde una cuenta asociada). Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo hacer transferencias de la cuenta COINC a la cuenta asociada?; es decir retirar dinero de la cuenta COINC. Es que la plataforma COINC es tan simple que no veo donde tengo la opción de hacer esto (prácticamente es que no da opción a poder operar). Agradecería me podáis informar al respecto.
Muchas gracias; Saludos
Carlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456