Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
#102056
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 60
Tienes que abrir la meta donde tengas el dinero y te aparece un botón donde te dice retirar dinero o similar.

Salu2.

Carlos:
Muy buenas,
Me he abierto una cuenta COINC y ya la tengo activa (me ha llegado la OTE de 10 € desde una cuenta asociada). Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo hacer transferencias de la cuenta COINC a la cuenta asociada?; es decir retirar dinero de la cuenta COINC. Es que la plataforma COINC es tan simple que no veo donde tengo la opción de hacer esto (prácticamente es que no da opción a poder operar). Agradecería me podáis informar al respecto.
Muchas gracias; Saludos
Carlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102965
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Entiendo que al realizar transferencias desde nuestro banco a la cuenta COINC, nuestro banco nos cobraría las comisiones pertinentes, ¿no? ¿Como evitamos las comisiones por transferencia desde nuestros bancos sin abrir cuenta en bankinter?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102966
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 60
La cuenta COINC permite realizar OTEs, que son transferencias a la inversa y no conlleva comisiones.

Salu2.

Victor:
Entiendo que al realizar transferencias desde nuestro banco a la cuenta COINC, nuestro banco nos cobraría las comisiones pertinentes, ¿no? ¿Como evitamos las comisiones por transferencia desde nuestros bancos sin abrir cuenta en bankinter?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102967
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Si eso lo sabía, pero respecto al truco donde pone "transferencia de prueba de 1 €..." ¿se referían a una OTE? Porque yo no tengo aún habilitada la casilla "ahorrar" dentro de la meta y hasta que no me llegue la primera OTE no se como hacer más OTEs...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102968
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Por cierto, felicidades por esta web y mantenerla tan actualizada, sois unos cracks.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103261
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

¿Alguien sabe si para hacer este truco de adelantarnos a la OTE debemos o bien pagar las comisiones por transferencia que nos cobre nuestro banco o bien abrir cuenta en bankinter asociarla a la coinc y luego volver a cerrarla? ¿No hay otra opción como hacer un ingreso en efectivo directamente a la cuenta COINC en una oficina de bankinter o algo similar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103262
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 60
No te dejan, sólo permite recibir transferencias.

Salu2.

Victor:
Si eso lo sabía, pero respecto al truco donde pone "transferencia de prueba de 1 €..." ¿se referían a una OTE? Porque yo no tengo aún habilitada la casilla "ahorrar" dentro de la meta y hasta que no me llegue la primera OTE no se como hacer más OTEs...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103263
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años Karma: 60
La única forma es realizar una transferencia desde tu banco y si éste cobra comisiones... pues lo tendrás que pagar.

También puedes llevarte el dinero a ING por ejemplo mediante una OTE y transferir desde ING a tu cuenta de COINC.

Salu2.

Victor:
¿Alguien sabe si para hacer este truco de adelantarnos a la OTE debemos o bien pagar las comisiones por transferencia que nos cobre nuestro banco o bien abrir cuenta en bankinter asociarla a la coinc y luego volver a cerrarla? ¿No hay otra opción como hacer un ingreso en efectivo directamente a la cuenta COINC en una oficina de bankinter o algo similar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456