Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
#95037
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso es siempre así.

Todas las transferencias de dinero dentro del mismo banco (se llama traspaso de efectivo) son instantáneos.

Salu2.

SG:
También acabo de comprobar que los ingresos por transferencia en la cuenta COINC si se hacen desde Bankinter son instantáneos. Otro minuto.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95040
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SG:

OK. Lo que no termino de entender es este paripé de Bankinter. Los que ya tenemos cuenta con ellos ahora tenemos que operar con dos portales distintos y dos contraseñas... Si son los mismos perros ¿para qué distintos collares? ¿para qué se disfrazan tanto y se ponen otro nombre y otra web y otra estética?

SG:
Confirmo que, en efecto, si la cuenta asociada es de Bankinter el proceso de apertura es inmediato. No hay que esperar ni un minuto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95041
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo gestionan diferentes personas y lo mantienen separados.

De hecho, si vas a las oficinas de Bankinter, no te atiende con referencia a la cuenta COINC.

Salu2.

SG:
OK. Lo que no termino de entender es este paripé de Bankinter. Los que ya tenemos cuenta con ellos ahora tenemos que operar con dos portales distintos y dos contraseñas... Si son los mismos perros ¿para qué distintos collares? ¿para qué se disfrazan tanto y se ponen otro nombre y otra web y otra estética?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95232
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kinkey:

Soy un poco torpe usando moviendo dinero de cuenta a cuenta a traves de internet, por eso agradeceria que alguien me dijera como puedo pasar dinero de una cuenta, a la cuenta COINC, porque no me deja usar la pestaña "ahorrar" y la de "Retirar".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95233
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes transferir dinero directamente desde tu banco a la cuenta COINC.

El número de cuenta lo puedes ver accediendo en la web de COINC, te logas, y en administrar -> mi cuenta.

Salu2.

Kinkey:
Soy un poco torpe usando moviendo dinero de cuenta a cuenta a traves de internet, por eso agradeceria que alguien me dijera como puedo pasar dinero de una cuenta, a la cuenta COINC, porque no me deja usar la pestaña "ahorrar" y la de "Retirar".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95234
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kinkey:

Muchas gracias

Kinkey:
Soy un poco torpe usando moviendo dinero de cuenta a cuenta a traves de internet, por eso agradeceria que alguien me dijera como puedo pasar dinero de una cuenta, a la cuenta COINC, porque no me deja usar la pestaña "ahorrar" y la de "Retirar".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95571
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MErcedes:

No termino de dar de alta del todo a esta cuenta porque en cada paso me surgen dudas, por ejemplo la de un solo titular. ¿Y si a mi me pasa algo? es decir si fallezco, ¿qué pasa con el dinero?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95572
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tranquilo... que el dinero lo heredará tus hijos o familiares... tan sólo tienen que saber que tienes esa cuenta bancaria.

Salu2.

MErcedes:
No termino de dar de alta del todo a esta cuenta porque en cada paso me surgen dudas, por ejemplo la de un solo titular. ¿Y si a mi me pasa algo? es decir si fallezco, ¿qué pasa con el dinero?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456