Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
#65205
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

pertenezco a la Asociacion Asperger Madrid.Nos handicho que este año nos podemos desgravar.Lo que no sé si se desgravan sólo las cuotas o las cuotas y las terapias que le dan a mi hijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66030
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana m.b:

Hola, he querido modificar mi borrador ya que no incluia mi cuota sindical, y al intentarlo me ha pedido la situacion de mi vivienda. yo vivo en casa con mis padres, por lo que ha marcado la casilla de otras situaciones y he puesto la referencia catastral de la casa de mis padres. Esto esta bien hecho asi de esta manera o acabo de liarla ?

saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66106
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, está bien hecho.

Salu2.

susana m.b:
Hola, he querido modificar mi borrador ya que no incluia mi cuota sindical, y al intentarlo me ha pedido la situacion de mi vivienda. yo vivo en casa con mis padres, por lo que ha marcado la casilla de otras situaciones y he puesto la referencia catastral de la casa de mis padres. Esto esta bien hecho asi de esta manera o acabo de liarla ?

saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67864
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivab:

Querria saber que opcion debo elegir en la casilla de la viviendo si no tengo ninguna en propiedad,solo vivo con mis padres.Seria la opcion "otros".Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67868
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Otros.

ivab:
Querria saber que opcion debo elegir en la casilla de la viviendo si no tengo ninguna en propiedad,solo vivo con mis padres.Seria la opcion "otros".Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101217
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MJESUS:

hola quiero ver mi borrador en internet y no me deja entrar´, decirme que es lo que tengo que hacer por que lo he intentado un monton de veces y no hay manera gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101737
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 11 Años Karma: 60
Sigue las instrucciones del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/04/b...desde-el-2-de-abril/

Salu2.

MJESUS:
hola quiero ver mi borrador en internet y no me deja entrar´, decirme que es lo que tengo que hacer por que lo he intentado un monton de veces y no hay manera gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456