Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
#33803
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por chuculu:

Una duda con la declaración; Soy funcionario con ingresos brutos de 31.000 euros. Mi mujer dependienta a media jornada y con ingresos de 4800 brutos y la novedad es mi hijo de 19 años que ha trabajado el verano pasado de camarero y ha ganado 1760€ brutos. ¿Tiene que hacer la declaración por separado? ¿o sumo sus ingresos en la declaración conjunta?

gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33828
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 60
Podéis hacer como queráis haciendo las combinaciones que más os convenga:

- Cada uno el suyo.
- Tu con tu mujer y tu hijo separado.
- Tu con tu hijo y tu mujer separado
- Los 3 juntos.

Como mejor os salga.

Cuando se hacen las declaraciones conjuntas, hay que sumar los ingresos.

Salu2.

chuculu:
Una duda con la declaración; Soy funcionario con ingresos brutos de 31.000 euros. Mi mujer dependienta a media jornada y con ingresos de 4800 brutos y la novedad es mi hijo de 19 años que ha trabajado el verano pasado de camarero y ha ganado 1760€ brutos. ¿Tiene que hacer la declaración por separado? ¿o sumo sus ingresos en la declaración conjunta?

gracias por anticipado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33965
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN:

hola, yo he recibido el sms con la referencia y cuando entro a consultar no me deja introducirlo, únicamente me aparece
" Su solicitud ha sido tramitada.
Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda."

Pero yo ya he recibido el sms, que tengo que hacer para introducirlo si no me deja? en que apartado debo meterme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33993
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARTINA:

Hola,yo estoy de inquilina en un piso de alquiler en Madrid mediantea el plan alquila de la comunidad de madrid, por lo que en una cuenta común con mi pareja hemos pagado en 2010 dos mensualidades y soy menor de 30 años, tengo derecho a alguna deduccion por ello? tambien la comunidad de madrid tambien desgravaba no? como puedo hacer eso o reflejarlo en la declaración lo que he pagado por el alquiler y la desgravación por parte de la comunidad de madrid? me lo puedes explicar? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34024
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 60
Entonces en lugar de introducir la casilla 698 en la pantalla de entrada, mete el número de referencia.

Salu2.

MARTIN:
hola, yo he recibido el sms con la referencia y cuando entro a consultar no me deja introducirlo, únicamente me aparece
" Su solicitud ha sido tramitada.
Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda."

Pero yo ya he recibido el sms, que tengo que hacer para introducirlo si no me deja? en que apartado debo meterme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34047
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 60
Sí, puedes pedir las deducciones por alquiler:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/20/d...al-a-nievel-estatal/

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/11/d...-a-nivel-autonomico/

Salu2.

MARTINA:
Hola,yo estoy de inquilina en un piso de alquiler en Madrid mediantea el plan alquila de la comunidad de madrid, por lo que en una cuenta común con mi pareja hemos pagado en 2010 dos mensualidades y soy menor de 30 años, tengo derecho a alguna deduccion por ello? tambien la comunidad de madrid tambien desgravaba no? como puedo hacer eso o reflejarlo en la declaración lo que he pagado por el alquiler y la desgravación por parte de la comunidad de madrid? me lo puedes explicar? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34115
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

COMO PUEDO VER EL BORRODOR TENGO LA REFERENCIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34121
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 13 Años Karma: 60
Accede a la pagína de la <a target="_blank" href="www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/I...racion.shtml]agencia tributaria[/url]:

Elige la opción consulta borrador.

Introduce tu NIF, tu primer apellido y el número de referencia y accederá a una pantalla donde verás tu borrador si está disponible o los datos fiscales en otro caso.

Salu2.

ALFONSO:
COMO PUEDO VER EL BORRODOR TENGO LA REFERENCIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456