Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 59
Leete la lsita de ayudas de arriba, a ver si cumples las condiciones de alguna.

Salu2.

Raquel:
Hola, yo fui madre con 15 años y actualmente mi hijo tiene 8 años y yo 23. No tengo trabajo y necesito alguna ayuda económica.
¿Hay alguna para este tipo de caso?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 1 Semana, 2 Días Karma: 19
Comentario enviado por AMELIA RODRIGUEZ GARCIA:

SE PUEDE PEDIR AYUDA PARA LA COMPRA DE LA MITAD DE LA VIVIENDA, QUE ERA DE MI EX MARIDO. PUES EN EL DIVORCIO LA FORMA DE DISOLVER EL CONTRATO, FUE QUE YO ME QUEDABA LA CASA PUES EL VIVE, EN OTRA CIUDAD.
YO TENGO UN RENTA DE UNOS 17000 EUROS,
GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 1 Semana, 1 Día Karma: 42
Buenos días

Desconocemos que haya una ayuda de ese tipo. Pero sí que puedes intentar solicitar las ayudas que indicamos en el artículo superior que siempre te servirán como apoyo económico.

Salu2

AMELIA RODRIGUEZ GARCIA:
SE PUEDE PEDIR AYUDA PARA LA COMPRA DE LA MITAD DE LA VIVIENDA, QUE ERA DE MI EX MARIDO. PUES EN EL DIVORCIO LA FORMA DE DISOLVER EL CONTRATO, FUE QUE YO ME QUEDABA LA CASA PUES EL VIVE, EN OTRA CIUDAD.
YO TENGO UN RENTA DE UNOS 17000 EUROS,
GRACIAS UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 12