Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
#140403
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Y también familias con 1 hijo y 2 hijos y que no llega a fin de mes, y otras muchas situaciones no cubiertas.

El tema es que hay dinero limitado y no se puede dar ayuda a todos.

En realidad, creo que es mejor enseñar a pescar que dar pescado; en lugar de tantas ayuda, mejor darle un trabajo.

almudena:
Me parece bien todo lo que sea ayudar , lo que no veo justo que también hay familias monoparentales con 1 hijo y sin que el padre pase manutención y no tengamos derecho .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140408
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mara:

Hola soy soltera miembro de familia numerosa tengo derrecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140417
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Miembro? Eres el padre o la madre? si es así, tienes derecho.

mara:
Hola soy soltera miembro de familia numerosa tengo derrecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140421
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola buenas querría saber si me pertenece la ayuda de 1200 euros explico soy divorciado tengo un niño de 9 años y me separado de mi actual pareja ASE dos años y tengo otro hijo de seis años llevo parao dos años cobro la ayuda de 426 euros pero me quitan 301 euro de manutención y meqiedo al mes con 124euros podría solicitarla o algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140422
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, salvo que trabajes y cotices, no tendrás derecho a la deducción.

francisco:
Hola buenas querría saber si me pertenece la ayuda de 1200 euros explico soy divorciado tengo un niño de 9 años y me separado de mi actual pareja ASE dos años y tengo otro hijo de seis años llevo parao dos años cobro la ayuda de 426 euros pero me quitan 301 euro de manutención y meqiedo al mes con 124euros podría solicitarla o algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140442
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola soy madre de 2 niños soltera, sin trabajo ni ningun tipo de ayuda,no me pasan manutencion.queria saber si yo puedo solicitarla? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140472
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, te falla uno de los requisitos. Tienes que estar trabajando.

maria:
Hola soy madre de 2 niños soltera, sin trabajo ni ningun tipo de ayuda,no me pasan manutencion.queria saber si yo puedo solicitarla? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140506
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por leila:

Hola tengo 4 hijos estoy trabajando pero en colaboración social me pertenece la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16