Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...16
TEMA: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
#140507
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No conozco el tema de la colaboración social. Según leo parece un método de recualificación de desempleados de la Comunidad de Madrid. Más que un trabajo parece una subvención o una ayuda mientras se realiza este "curso o empleo".

Habría que ver si cotiza a la seguridad social, pero en principio parece que no.

Consultalo en la Agencia Tributaria o en el organismo que te concede dicho empleo.

Salu2.

leila:
Hola tengo 4 hijos estoy trabajando pero en colaboración social me pertenece la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140509
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria jose rodriguez ibarra:

Hola,soy madre soltera de dos hijos de diferentes parejas y estoy en paro los niños son menores uno de 11 años y otro de 2 puedo solicitar este pago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140511
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, la ayuda para familias monoparentales sólo se da cuando se está trabajando según se indica en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/11/c...entales-con-2-hijos/

Salu2.

maria jose rodriguez ibarra:
Hola,soy madre soltera de dos hijos de diferentes parejas y estoy en paro los niños son menores uno de 11 años y otro de 2 puedo solicitar este pago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140567
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Muy buenas soy familia monoparental con 2hijos uno de 7 meses y otro de 3 años. Trabajo a media jornada ... Se supone que me dan ayuda por ser madre trabajadora por mi hijo de 7meses pero a la vez soy familia monoparental...tengo derecho a las 2ayudas a la vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140589
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola soy madre divorciada con un hijo de siete años y de ingreso tengo la ayuda familiar.m pertenece alguna ayuda q se a comentado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140656
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria mulero ruiz:

Soy divorciada y soy familia numerosa título especial tengo dos niños con discapacidad y yo también tengo y estoy cobrando la ayuda familiar tengo derecho a ala ayuda esta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140661
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Según he leído las ayudas son compatibles entre sí.

ana:
Muy buenas soy familia monoparental con 2hijos uno de 7 meses y otro de 3 años. Trabajo a media jornada ... Se supone que me dan ayuda por ser madre trabajadora por mi hijo de 7meses pero a la vez soy familia monoparental...tengo derecho a las 2ayudas a la vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140662
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, al tener sólo 1 hijo.

mary:
Hola soy madre divorciada con un hijo de siete años y de ingreso tengo la ayuda familiar.m pertenece alguna ayuda q se a comentado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...16