Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
#142500
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Buenas son madre de tres niños con pensión por accidente de tráfico. Tengo libro de familia numerosa y al tener dos niñas monoparental puedo cobrar las dos ayudas de 12001200euros?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142563
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 60
Es posible que te lo paguen al final de este mes o a comienzos de la siguiente.

Verónica:
Soy madre divorciada trabajando con dos hijas a cargo13 y 22,solicite esta ayuda hace un mes y aún no tuve respuesta,en qué plazo suelen contestar? Lo hacen oír correo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142564
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 60
Si no trabajas no tienes derecho a la ayuda de familias monoparentales.

conchi:
Buenas son madre de tres niños con pensión por accidente de tráfico. Tengo libro de familia numerosa y al tener dos niñas monoparental puedo cobrar las dos ayudas de 12001200euros?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142792
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

¿He de trabajar para cobrar la ayuda?

La ayuda está dirigida a trabajadores, parados con derecho a prestación de desempleo y pensionistas.

yo soi pensionista tengo derecho a pedir la ayuda monoparentaj y numerosa por 3
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142921
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Si eres pensionista cobrando una pensión contributiva, puedes pedir la ayuda por familia numerosa.

La ayuda para monoparentales, es sólo para trabajadores en activo.

Salu2.

conchi:
¿He de trabajar para cobrar la ayuda?

La ayuda está dirigida a trabajadores, parados con derecho a prestación de desempleo y pensionistas.

yo soi pensionista tengo derecho a pedir la ayuda monoparentaj y numerosa por 3
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143714
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola,
Tengo tres hijos (11, 4 y 2 años), trabajo y familia monoparental.

¿Puedo acumular la ayuda de la familia numerosa y la de la familia monoparental?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143740
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sólo recibirás una de las 2 ayudas, en tu caso, familia monoparental con al menos 2 hijos.

Salu2.

Eva:
Hola,
Tengo tres hijos (11, 4 y 2 años), trabajo y familia monoparental.

¿Puedo acumular la ayuda de la familia numerosa y la de la familia monoparental?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146223
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola,
Soy madre soltera de dos hijas, no convivo con el padre pero tenemos custodia compartida por acuerdo verbal no tengo ningún papel. Además una de las niñas tiene minusválida del 5 por ciento. Puedo pedir algún tipo de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516