Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#8109
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fatima Safasif:

Soy Fatima xxxx con N.I.E. xxxxxxxxxxxxxx Con domicilio en la calle xxxxx numero 6. Yo quiero saber si yo estoy aprobada en el programa de renta activa de inserción.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8110
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Debe de realizar la consulta en INEM o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

Fatima Safasif:
Soy Fatima xxxx con N.I.E. xxxxxxxxxxxxxx Con domicilio en la calle xxxxx numero 6. Yo quiero saber si yo estoy aprobada en el programa de renta activa de inserción.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8111
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose C.:

Tengo mas de 45 años, he cobrado el rai hasta Enero, llevo tres meses sin ingresos , en la oficina me dijeron que tengo que esperar un año desde que termine de cobrar para volver a solicitar el rai ,sigo sin encontrar trabajo, padezco 2 enfermedades cronicas y no tengo ni para medicinas, en los servicios sociales me han dicho que tardan 8 o 10 meses en dar una uyuda (si es que me la conceden) no llego al % necesario para la ivalidez , ya solicite una incapacidad tampoco me han concedido, considero que el rai me ha colocado una situcion de exclusion social, ¿que puedo hacer?, ¿ me suicido o me muero de asco? ¿cual les viene mejor para quedar como que me estan ayudando? ni trabajo ni ayudas, y encima tengo que vivir con mi madre que tiene 75 años,es diabetica y cobra una pension minima y es la que esta soportando la carga de esta situacio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8112
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro P:

Quede sin empleo en noviembre del 2008,al regersar de trabajar con empresa española en francia,me di de alta en inem en el mismo mes pero,me pase un dia en sellar el alta en febrero del 2009 y el inem me hizo nueva alta en febero 2009 y me han hecho esperar un año para poder darme la ayuda de 420euros que segun dijeron seria en mayo de 2010 esto es normal? no he tenido ningun tipo de prestaciones y actualmente no tengo trabajo y de los cursos que dicta el inem ni se diga, para 15 alumnos se presentan 200, prodre solicitar la ayuda sin ningun problema y cuanto tarda en recibirse?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8113
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Intente probar con alguna ayuda que pueda tener tu comunidad autónoma al estilo de cataluña:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

Salu2.

Jose C.:
Tengo mas de 45 años, he cobrado el rai hasta Enero, llevo tres meses sin ingresos , en la oficina me dijeron que tengo que esperar un año desde que termine de cobrar para volver a solicitar el rai ,sigo sin encontrar trabajo, padezco 2 enfermedades cronicas y no tengo ni para medicinas, en los servicios sociales me han dicho que tardan 8 o 10 meses en dar una uyuda (si es que me la conceden) no llego al % necesario para la ivalidez , ya solicite una incapacidad tampoco me han concedido, considero que el rai me ha colocado una situcion de exclusion social, ¿que puedo hacer?, ¿ me suicido o me muero de asco? ¿cual les viene mejor para quedar como que me estan ayudando? ni trabajo ni ayudas, y encima tengo que vivir con mi madre que tiene 75 años,es diabetica y cobra una pension minima y es la que esta soportando la carga de esta situacio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8114
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tiene duda sobre el prodi o el subsidio de los 420€, deberías de preguntar en ese artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

¿Alguna preguna sobre la RAI?

Salu2

Pedro P:
Quede sin empleo en noviembre del 2008,al regersar de trabajar con empresa española en francia,me di de alta en inem en el mismo mes pero,me pase un dia en sellar el alta en febrero del 2009 y el inem me hizo nueva alta en febero 2009 y me han hecho esperar un año para poder darme la ayuda de 420euros que segun dijeron seria en mayo de 2010 esto es normal? no he tenido ningun tipo de prestaciones y actualmente no tengo trabajo y de los cursos que dicta el inem ni se diga, para 15 alumnos se presentan 200, prodre solicitar la ayuda sin ningun problema y cuanto tarda en recibirse?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8115
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

ya he cobrado 2 veces pero resulta k la trecera vez me la denegado por k se me paso pasar el dia 10 de marzo de esta año . Si reclamo creis k puedo tenerla ademas me van echar de mi piso tutelado donde vivo por fatar pagas una deeda doscintos ipico de euros mi madre hace 6 meses k murio y mi padre no me puede ayuadar por no esta trabanjo y no tine nada mas k una paga chica para el estoy entre la espa y la pered k hago ayudarme por favor gracias mucho beesoo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8116
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose C.:

Perdona pero en las circunstancias que estamos yo no entiendo de comunidades ni quiero entender(porque para a los que sirven en mi opinion sobran). Si has visto desde donde te escribo supongo que tambien veras que yo vivo aqui pero he nacido en Madrid, y mi "comunidad" es España, tambien si te fijas en lo que escrbi creo que se entiende que lo he mirado todo, francamente creo que una pagina con el sello del ministerio deberia tener en cuenta a todos y saber orientar o por lo menos intentar ver la realidad y buscar soluciones a quien lo necesite de verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...1082