Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36418
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javi:

me imagino que entonces hasta el dia 2 no cobrare, que es cuando cobre los dias de marzo. pues espero que sea asi y se quede para el resto de meses

Ana:
Buenos días a tod@s,
Para las personas que están pendientes y no saben si tienen concedida esta ayuda, ya que no llega resolución ni carta al domicilio, el teléfono de información es el 901 119 999,(no es gratuito) yo me comunique y me la confirmaron,si es aprobatoria te pueden adelantar lo que cobraras; la parte proporcional desde el día que la pedista hasta final de mes.
Lo único es que no saben que día ingresaran, se estima que como el mes pasado fue en torno al día 26, osea, que ha estar pendientes.
Espero que les sirva de ayuda, como ha sido mi caso.
Si alguien percibe la ayuda este mes, que lo comunique por este medio, es de agradecer por hacernos una idea.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36426
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola a todos, he ido a presentar la solicitud hoy. Y los de formacion me han dicho que tengo que ir a una reunion por mes obligatoriamente para cobrar la ayuda, y los dias que no pueda ir tengo que presentar un justificante. Lo que queria saber es si los dias de la reunion son el mismo dia cada mes, osea, si hay un dia fijado, ya que tengo programadas ya unas vacaciones en agosto y nose si me puedo ir o no, pq seria mala suerte que tenga que cancelarlo al tenerlo pagado!. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36435
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Teniendo en cuenta que Agosto medio país está de vacaciones no creo que te hagan ir a unas charlas durante este mes.

Salu2.

Silvia:
Hola a todos, he ido a presentar la solicitud hoy. Y los de formacion me han dicho que tengo que ir a una reunion por mes obligatoriamente para cobrar la ayuda, y los dias que no pueda ir tengo que presentar un justificante. Lo que queria saber es si los dias de la reunion son el mismo dia cada mes, osea, si hay un dia fijado, ya que tengo programadas ya unas vacaciones en agosto y nose si me puedo ir o no, pq seria mala suerte que tenga que cancelarlo al tenerlo pagado!. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36484
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola acabo de terminar de cobrar un subsidio (cotizar 6 meses), pero en 2010 solicité el PRODI y no terminé de cobrarlo, por encontrar un trabajo de 4 meses. Sino terminé de cobrar el PRODI, podría solicitar esta ayuda? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36522
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Lo que puedes hacer es pedir la reanudación de PRODI pendiente de cobrar.

Salu2.

jose:
hola acabo de terminar de cobrar un subsidio (cotizar 6 meses), pero en 2010 solicité el PRODI y no terminé de cobrarlo, por encontrar un trabajo de 4 meses. Sino terminé de cobrar el PRODI, podría solicitar esta ayuda? Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36529
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
hola,expongo mi caso,resulta ke el 6 de abril me apunte a la nueva ayuda del plan prepara,i el lunes 2 de mayo,me llego una carta ke decian ke me denegaban la ayuda porke no estava al dia con las obligaciones tributarias,i decian ke podia interponer un recurso de alzada ante el ministerio de trabajo e inmigracion ,al dia siguiente fui a la agencia tributaria i me puse al dia de lo ke debia,me dijeron ke presentara el papel como ke lo habia pagado al inem,.al dia siguiente me presento en el inem i me dicen ke tengo ke enviar este papel por correos al ministerio de trabajo e inmigracion,pues lo dicho lo envio todo,i ahora keria saver como se si me la han aceptado i cuando pagaran,espero vuestra ayuda saludos i gracias
dani22
dani22
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2011 16:19 por dani22.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36543
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 7
Una forma fácil hubiera sido enviar el documento con acuse de recibo y presentar dicho acuse en el servicio de empleo para pedir el PLAN PREPARA.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo y vuelve a solicitar la ayuda.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36546
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Brais:

Me acabo de enterar de esta prestacion. He cobrado el subsidio por desempleo pero no termine de cobrarlo porque trabaje unos dias y me faltaba 1 mes por cobrar, ¿puedo reanudarlo?

En caso de que si, ¿podria despues de cobrar ese mes pedir esta prestacion?
En caso de que no, ¿podria pedir esta prestacion?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...752