Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...734735736737738739740...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#108121
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

entonces mejor no la hago, por que no tengo los datos ni nada del plan prepara,no? sino la hago no pasa nada no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108185
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te sale a pagar, mejor no hacer nada

Salu2

miguel angel:
entonces mejor no la hago, por que no tengo los datos ni nada del plan prepara,no? sino la hago no pasa nada no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108226
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

no me sale a pagar, me sale a que me debuelben ami , si no la hago no pasa nada igualmente, no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108229
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

no me sale a pagar, me sale a que me debuelben ami 30€ , si no la hago no pasa nada igualmente, no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108369
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
A ver si nos aclaramos. Te sale a devolver 30 euros, pero sin incluir la ayuda del Plan Prepara. Si lo incluyes posiblemente te saldrá a pagar.

Tienes que hacer la declaración o no, eso depende de si cumplas las condiciones de estar exento o no, que según los datos que aportas, parece que es así.

Si estás exento, y te sale a pagar no deberías de echar.

Si estás exento, y te sale a devolver, lo lógico es presentarlo, pero si no lo haces, da igual; porque estás exento de hacerlo.

Salu2.

miguel angel:
no me sale a pagar, me sale a que me debuelben ami , si no la hago no pasa nada igualmente, no ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109464
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Cuando se publica boP castellon para ver lDel plan prepara graciss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109574
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo desconozco, y además según leo de otros usuarios, no parece que sea algo sistemático.

Salu2.

Cris:
Cuando se publica boP castellon para ver lDel plan prepara graciss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110624
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bijou:

Hola soy bijou y quiero preguntar la nueva ayuda del plan prepara dicen que se cobra automáticamente y el subsidio que cobro se agoto el día 25de agosto quiero saber si necesito ir al inem hacer la solicitudes o se activa automaaticamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...734735736737738739740...752