Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...735736737738739740741...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#110673
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Quién dice que se cobra automáticamente?

Tienes que ir a SEPE y pedirlo.

Salu2.

bijou:
Hola soy bijou y quiero preguntar la nueva ayuda del plan prepara dicen que se cobra automáticamente y el subsidio que cobro se agoto el día 25de agosto quiero saber si necesito ir al inem hacer la solicitudes o se activa automaaticamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110737
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por migue:

Buenas tardes,

estoy cobrando pension no contributiva, y nunca he cobrado el paro, es compatible con la pension esta ayuda? Y si no he cobrado nunca el paro? tienes que haberlo cobrado obligatoriamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110781
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si cobras el paro, te suspende la PNC.

Salu2.

migue:
Buenas tardes,

estoy cobrando pension no contributiva, y nunca he cobrado el paro, es compatible con la pension esta ayuda? Y si no he cobrado nunca el paro? tienes que haberlo cobrado obligatoriamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113021
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Hernandez:

Acabo de cumplir 62 años y he agotado la prestación por desempleo. Como recibo una pensión de 510 € no puedo solicitar la ayuda de 426 €. He pensado jubilarme, pero no se si podré,ya que solamente he cotizado durante 19 años. ¿Seria posible jubilarme o recibir alguna prestación hasta la fecha efectiva de jubilación? Porque desisto de encontrar trabajo y pago un alquiler de 420 € y no me llega para comer...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113104
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que esperar a alcanzar la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

Javier Hernandez:
Acabo de cumplir 62 años y he agotado la prestación por desempleo. Como recibo una pensión de 510 € no puedo solicitar la ayuda de 426 €. He pensado jubilarme, pero no se si podré,ya que solamente he cotizado durante 19 años. ¿Seria posible jubilarme o recibir alguna prestación hasta la fecha efectiva de jubilación? Porque desisto de encontrar trabajo y pago un alquiler de 420 € y no me llega para comer...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114502
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

he cobrado 3 veces la rai ?tengo derecho al prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114526
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola. La duda que tengo es que he terminado de cobrar el subsidio por desempleo y no se si tengo que pedir primero el plan prepara o la rai. porque si pido el plan prepara luego no tengo derecho a la rai o si tengo derecho

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114527
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola de nuevo mi edad es de 48 años con dos hijos menores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...735736737738739740741...752