Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...736737738739740741742...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#114553
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero previamente has de cotizar y generar derecho a una prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

jose luis:
he cobrado 3 veces la rai ?tengo derecho al prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114554
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes derecho a la RAI, te obligan a pedirlo.

Salu2.

antonio:
hola. La duda que tengo es que he terminado de cobrar el subsidio por desempleo y no se si tengo que pedir primero el plan prepara o la rai. porque si pido el plan prepara luego no tengo derecho a la rai o si tengo derecho

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114555
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
En tal caso, tienes que pedir la RAI.

Salu2.

antonio:
hola de nuevo mi edad es de 48 años con dos hijos menores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115302
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola tengo 35 años y creo que ya estuve cobrando el prodi pero lo deje de cobrar porque encontré trabajo y ya se me acabo la prestación por desempleo y no recibo ninguna prestación y no tengo cargas familiares tengo derecho a pedir el plan prepara o alguna ayuda,porque en la situación administrativa me pone persona candidata a la ayuda del prepara necesito que alguien me responda por favor, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115543
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
NO, lo que pidieron el PRODI no tienen derecho al Plan prepara.

Salu2.

Antonio:
Hola tengo 35 años y creo que ya estuve cobrando el prodi pero lo deje de cobrar porque encontré trabajo y ya se me acabo la prestación por desempleo y no recibo ninguna prestación y no tengo cargas familiares tengo derecho a pedir el plan prepara o alguna ayuda,porque en la situación administrativa me pone persona candidata a la ayuda del prepara necesito que alguien me responda por favor, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118081
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anne-sohie:

Soy fija discontinua acabo de terminar de cobrar el paro y he pedido la ayuda.me dicen que no la puedo pedir porque mi marido cotiza demansiado a la seguridad social.mi marido vive en Canarias y yo en Mallorca estamos separados pero no legalmente.puedo reclamar tenemos 2 hijas una de 17 y otra de 21
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118204
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Mientras que no os divorciéis, las rentas de tu marido contará para la ayuda.

Salu2.

Anne-sohie:
Soy fija discontinua acabo de terminar de cobrar el paro y he pedido la ayuda.me dicen que no la puedo pedir porque mi marido cotiza demansiado a la seguridad social.mi marido vive en Canarias y yo en Mallorca estamos separados pero no legalmente.puedo reclamar tenemos 2 hijas una de 17 y otra de 21
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118418
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalba:

hola yo empiezo a cobrar la ayuda de 426€ el dia 10 de febrero .he estado 3 meses trabajando y por tener 3 hijos me han concedido esta ayuda 3 meses osea los que he trabajado. soy divorciada y no tengo mas ingresos hay alguna ayuda para cuando se me acabe la ayuda en abril o no hay nada muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...736737738739740741742...752