Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...737738739740741742743...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#118481
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Podrías intentar pedir la renta social de tu comunidad autónoma, pero del SEPE, el Plan Prepara es el último recurso; salvo que tengas más de 45 años, en tal caso, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rosalba:
hola yo empiezo a cobrar la ayuda de 426€ el dia 10 de febrero .he estado 3 meses trabajando y por tener 3 hijos me han concedido esta ayuda 3 meses osea los que he trabajado. soy divorciada y no tengo mas ingresos hay alguna ayuda para cuando se me acabe la ayuda en abril o no hay nada muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118629
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yemi:

Mi problema es que solicité Prodi y me lo concedieron, en el momento que empecé a cobrar, encontré trabajo y me hicieron devolver la cantidad..... Ahora solicito el prepara y me dicen que he percibido el Prodi..... Puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118656
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Formidable Robby:

Buenas tardes:
Solicité el PREPARA en mayo, y lo he estado percibiendo desde agosto (399€).
Cada dos por tres tengo que reunirme con una asesora municipal, a la que entrego el parte de mi búsqueda activa de empleo y demás.
¿Esta noticia significa que no se me acabará a finales de año (o al cumplir los 6 meses), y se renueva automáticamente?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118657
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
La ayuda es de 6 meses, nada más.

Salu2.

Formidable Robby:
Buenas tardes:
Solicité el PREPARA en mayo, y lo he estado percibiendo desde agosto (399€).
Cada dos por tres tengo que reunirme con una asesora municipal, a la que entrego el parte de mi búsqueda activa de empleo y demás.
¿Esta noticia significa que no se me acabará a finales de año (o al cumplir los 6 meses), y se renueva automáticamente?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118658
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Esta noticia es para nuevos solicitantes que podrán optar a esta ayuda de 6 meses.

Salu2.

Formidable Robby:
Buenas tardes:
Solicité el PREPARA en mayo, y lo he estado percibiendo desde agosto (399€).
Cada dos por tres tengo que reunirme con una asesora municipal, a la que entrego el parte de mi búsqueda activa de empleo y demás.
¿Esta noticia significa que no se me acabará a finales de año (o al cumplir los 6 meses), y se renueva automáticamente?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118659
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bboy Suizo:

Buenas! Si anteriormente has estado cobrando el RAI eres beneficiario de esta ayuda?
Gracias, Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118660
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, para cobrar esta ayuda, tienes que cobrar primero una prestación o subsidio de desempleo.

Después de la RAI no se tiene derecho a cobrar esta ayuda.

Salu2.

Bboy Suizo:
Buenas! Si anteriormente has estado cobrando el RAI eres beneficiario de esta ayuda?
Gracias, Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118661
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola, tengo una duda, Yo termine mi prestacion por desempleo en diciembre de 2012.Llevo en paro desde esa fecha. Puedo solicitar este plan en 2014?? nunca lo he solicitado antes. Gracias de antemano, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...737738739740741742743...752