Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36547
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

he solicitado la ayuda de acopañamiento y lo hice el dia 25 de abril me gustaria saber cuanto tarda en conceder esta ayuda, y cuanto pagan sin nada mas un saludo de paco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36558
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Vaya verguenza de ayuda,la solicite en marzo y a finales de mes me ingresaron 199 eu.El mes de abril ni idea de cuando lo cobraremos,estamos a15 de mayo y ni idea esto es desesperante,me cortaran la luz y tengo hijos,es indignante..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36563
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por martha:

es indignante como juegan con la necesidad de las personas en marzo pase una solicitud y en abril me ingresaron 70 euros ahora en el mes de mayo no me han colocado el dinero y sigo esperando estoy desesperada pues tengo 2 niños pequeños y muchas obligaciones haber cuando se conmueven y nos responden o por lo menos mandan una carta diciendo cuando vamos a cobrar es injusto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36566
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

verda ke es una verguenza esto, yo la solicite en marzo tanbien y no me an pagado todavia nada e yamado y me an dixo ke la tengo a probada pero ke no se sabe nada de cuando se paga grasias adios yo no tengo niño chiko pero en mi casa no entra nada de dinero asi ke estamos fatal pero wueno es lo ke hay aber si en esta semana tenemos surte y nos las pagan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36569
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Me deprimo cada vez que miro la cuenta del banco y veo que no hay ningún ingreso,pendiente de que me corten la luz,solo me entran ganas de llorar de la impotencia que me produce esta situación,no se puede vivir así no sabiendo ni el día que les va a dar la gana de ingresar el dinero.Es desesperante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36570
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Estoy en tu misma situación,es desesperante esto

cesar antonio muñoz:
Bueno amigos, esto es intolerable. No pagan el día 10, es evidente. A mi me pagaron 133 euros el dia 25 de Abril, pero siguen sin saber decirme cuando van a seguir pagando. Es la hostia como tienen así a miles de personas, sin saber cuando cobran 400 putos y miserables euros que nos pertenecen por derecho, sino, que no los hubiesen prometido. Estoy profundamente decepcionado y preocupado. Por cierto, ¿alquien sabe en que Boletín Oficial salen los famosos listados? Resido en Canarias, Lanzarote. Bueno, gracias y muchos ánimos a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36571
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Sí, lo puedes reanudar... y cuando termines puedes solicitar el plan PREPRA.

Salu2.

Brais:
Me acabo de enterar de esta prestacion. He cobrado el subsidio por desempleo pero no termine de cobrarlo porque trabaje unos dias y me faltaba 1 mes por cobrar, ¿puedo reanudarlo?

En caso de que si, ¿podria despues de cobrar ese mes pedir esta prestacion?
En caso de que no, ¿podria pedir esta prestacion?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36572
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Generalmnete el servicio de empleo tarda entre 1 y 2 meses en resolver las solicitudes.

Salu2

paco:
he solicitado la ayuda de acopañamiento y lo hice el dia 25 de abril me gustaria saber cuanto tarda en conceder esta ayuda, y cuanto pagan sin nada mas un saludo de paco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...752