Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...738739740741742743744...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#118662
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, tenías de plazo 60 días desde que se te agotó el paro para pedirlo.

Salu2.

jesus:
Hola, tengo una duda, Yo termine mi prestacion por desempleo en diciembre de 2012.Llevo en paro desde esa fecha. Puedo solicitar este plan en 2014?? nunca lo he solicitado antes. Gracias de antemano, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118663
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aitana:

Hola entrege los papeles el 2 de enero 2014 para cuando me pertenece cobrar.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118696
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Las solicitudes tardan entre 1 y 2 meses en resolverse.

Salu2.

aitana:
Hola entrege los papeles el 2 de enero 2014 para cuando me pertenece cobrar.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118698
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Presenta alegaciones donde les haces saber que en ningún momento has cobrado el PRODI, ni el Plan Prepara.

Salu2.

yemi:
Mi problema es que solicité Prodi y me lo concedieron, en el momento que empecé a cobrar, encontré trabajo y me hicieron devolver la cantidad..... Ahora solicito el prepara y me dicen que he percibido el Prodi..... Puedo reclamar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118735
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalba:

gracias

rosalba:
hola yo empiezo a cobrar la ayuda de 426€ el dia 10 de febrero .he estado 3 meses trabajando y por tener 3 hijos me han concedido esta ayuda 3 meses osea los que he trabajado. soy divorciada y no tengo mas ingresos hay alguna ayuda para cuando se me acabe la ayuda en abril o no hay nada muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118843
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos M:

Buenas, mi pregunta es la siguiente, pedi el plan prepara y me ingresaron la parte proporcional del primer mes el 20 de diciembre, me dijeron que se cobra todos los meses entre el dia 1 y el ultimo de mes pero el mes de enero aun no lo han ingresado, estuve en las oficinas el dia 31 y me dijeron que tardaba un poco mas y que le pasaba a todo el mundo pero aun no me han ingresado y estoy bastante preocupado. ¿sabeis algo al respecto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118930
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
El Plan Prepara siempre ha sido muy caótico a la hora de pagar. No te extrañe que hasta la semana que viene no llegue el pago junto con el resto de los parados que cobran del SEPE.

Salu2

Marcos M:
Buenas, mi pregunta es la siguiente, pedi el plan prepara y me ingresaron la parte proporcional del primer mes el 20 de diciembre, me dijeron que se cobra todos los meses entre el dia 1 y el ultimo de mes pero el mes de enero aun no lo han ingresado, estuve en las oficinas el dia 31 y me dijeron que tardaba un poco mas y que le pasaba a todo el mundo pero aun no me han ingresado y estoy bastante preocupado. ¿sabeis algo al respecto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118933
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yemi:

Muchas gracias.En el inaem , de dijeron que no me molestase ya que no me harían mi caso.... Pero no me conformo. Si no hubiese tenido que devolver nada, por una pequeña cantidad , me callaría pero..... Muchas gracias de nuevo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...738739740741742743744...752