Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36594
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola queria saber si habiendo solicitado el plan prepara y me lo han concedido segun me han dicho, podria trabajar algun dia suelto como en el paro y llevar el certificado de empresa o si trabajo 2 dias dada de alta en la seguridad social me quitarian la ayuda.Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36596
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena alina:

cuanto meses tarrda a aprobar la programa de recualificacion pofesional
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36597
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Según los comentarios de los otros usuarios entre 1 y 2 meses.

Salu2.

elena alina:
cuanto meses tarrda a aprobar la programa de recualificacion pofesional
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36598
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Los otros subsidios sí, pero con el PLAN PREPARA no se sabe muy bien.

Consúltalo en el servicio de empleo.

Salu2.

Lucia:
Hola queria saber si habiendo solicitado el plan prepara y me lo han concedido segun me han dicho, podria trabajar algun dia suelto como en el paro y llevar el certificado de empresa o si trabajo 2 dias dada de alta en la seguridad social me quitarian la ayuda.Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36602
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
Para todos aquellos que no sabeis cuando se cobrará, a mi me ingresaron el sabado el segundo cobro. 399€ correspondientes a todo el mes de abril. Fue el día 14, al igual que en el primer pago que me hicieron. Puede ser que lo recibais en breve o el mismo día que recibisteis el primer cobro. Sé que es mucha la incerteza que hay, pero mejor esto que no cobrar nada, creo yo... ánimo!

Saludos
Elisabet
Elisabet
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36606
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Hola a todos!

Esta mañana he estado en el SERVEF, ya que me llegó una carta certificada la semana pasada, donde me citaban hoy a las 9.30h para una sesión de orientación. Yo presenté la solicitud del plan preparara, el pasado 13 de abril y hasta la fecha no me han ingresado aún nada. Les he preguntado si hay una fecha fija de pago y me han dicho que no, que esté pendiente de mirar mi cuenta bancaria porque pueden hacerme el ingreso cualquier día. Al explicarle que aún no me han ingresado me ha dicho que es normal, ya que hasta que no se acude a la primera sesión de orientación(he firmado una hoja)no pueden introducir un código confirmando mi asistencia y con dicha confirmación, el posterior pago.

Me han dado cita de nuevo para el próximo 9 de junio, pero en esta ocasión no en el Servef, sino en la FSVE(Fundación Servicio Valenciano de Empleo) y me han dicho que lleve una vida laboral. Nada más.

Espero que a alguien le haya servido mi experiencia. Cuando me hagan el primer ingreso os lo comentaré por aquí(tengo esperanzas de que sea sobre el día 25, que es cuando ingresan las pensiones, aunque ya sé que no tiene nada que ver).

Un saludo y mucho ánimo para tod@s!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36608
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por marian:

yo llevo desde el mes de marzo acudiendo a la orientadora laboral una vez a la semana y durante el mes de abril tambien osea que he cumplido con las obligaciones,hasta día de hoy no me han ingresado aún el mes de abril.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36609
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola,el dia 20 de Abril del presente año,me encontraba en mi pais renovando mi documento de indentidad y trate de renovar mi demanda de empleo por internet,no siendo posible al ser erroneo el codigo autoservef que yo tenia.A la vuelta a España(11-05-2011) me dijeron que huvo un cambio informatico y me dieron un nuevo codigo y logre renovar mi demanda.?¿Si la prestacion esta dada de baja porque no he podido renovar por culpa del cambio del codigo de autoservef,queria saver si se puede reanudar mi prestacion que es de vital importancia ya que tengo dos hijos menores a mi cargo¿?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...752