Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36627
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
ha cobrado ya alguien este mes? Ayer tube la cita del mes y me comento la chica que se paga del 15 al 18....... yo de momento nada de nada, como vais vosotros?
sercuer
sercuer
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36632
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Sí, ha habido gente que lo han cobrado.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36659
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AYRAN:

trankilos los q ya empazamos a cobrar cobraremos al final de mes q es cuando yo cobre como los pensionistas a final de mes ya se q jod.. pero esto es así. yo la solicite el 7 de marzo y el 29 de abril me ingresaron 306euros lo q corresponde a los 23 dias restantes de marzo 398/30dias= 13.28eros al dia= 306euros *23dias. Ahora imagino q el 29 me pagaran ya el mes completo eso espero y espero para toda la gente q esta con la soga al cuello... NECESITAMOS UN CAMBIO YA Y VOTAR AL PSOE Q FUE EL Q NOS METIO PUES Q NOS SAQUE ¿NO?

marian:
Me deprimo cada vez que miro la cuenta del banco y veo que no hay ningún ingreso,pendiente de que me corten la luz,solo me entran ganas de llorar de la impotencia que me produce esta situación,no se puede vivir así no sabiendo ni el día que les va a dar la gana de ingresar el dinero.Es desesperante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36666
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza Gonzalez:

Entonces la ayuda de 400 euros a la que si tengo derecho, podria solicitarla en 60 dias despues de acabar el paro y yo lo acabe el 22 de abril podria solicitarla en junio despues de trabajar 16 dias en mayo o ya no tendria derecho a cobarla ya me dieron una cita para el 6 de junio con la orientadora laboral para que lleve el informe de vida laboral
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36673
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola amigos pues yo solicité la ayuda y el 21 de marzo me ingresaron 375 €. Lo que no entiendo es que no he recibido nada diciendome que me han aceptado la subvención, ni una carta certificada, ni me han llamado para las famosas reuniones y cursos... Estoy acojonada porque por lo menos sé que la tengo aprobada xk me ingresaron el dinero pero me la pueden retirar si no asisto a ningun curso ni reunion... ¿Alguien está en la misma situación? Soy de Canarias, Las Palmas. Saludos y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36676
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

como es que te ingresaron 375¿? yo la solicite el 22 y me ingresaron 133, que vienen siendo hasta el dia 31.

375 seria el mes completo practicamente.

Isabel:
Hola amigos pues yo solicité la ayuda y el 21 de marzo me ingresaron 375 €. Lo que no entiendo es que no he recibido nada diciendome que me han aceptado la subvención, ni una carta certificada, ni me han llamado para las famosas reuniones y cursos... Estoy acojonada porque por lo menos sé que la tengo aprobada xk me ingresaron el dinero pero me la pueden retirar si no asisto a ningun curso ni reunion... ¿Alguien está en la misma situación? Soy de Canarias, Las Palmas. Saludos y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36681
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan Suárez:

hola!!!!! me gustaria saber si podria persivir algun tipo de ayuda tengo 32 años y se me ha agotado el paro, no puedo cojer el Programa Recualificación Profesional por que el paro se me termino el dia 15 de febrero y como el plan empieza el dia 16 me dijeron que no puedo, necesito cualquiern informacion ya que estoy deseperado por que los pocos ahorros que tenia se me acaban este mes.
gracias a todos y suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36690
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

HOLA KERIA PREGUNTAR UNA COSA MAÑAN ENPIESO A TRABAJAR KERIA SABER SI ME PAGARAN DESDE EL DIA EN KE LA SOLICITE HASTA HOY GRASIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...752