Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36774
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Prueba en el google poniendo

"tu nombre" site:bop.diba.es si fueras de barcelona.

Salu2.

rafa:
hola. yo pedi la ayuda de recalificacion profesional el 12 de mayo ¿donde se busca si me la aceptaron o no? en el paro me dijeron que en el bop ¿pero donde? es q es bastante extenso y no veo donde se mira. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36775
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Ni nadie... ya que son unos listos al sacar esta ayuda como unos cursos subvencionados.

Al no existir los cursos, te pagan lo que quieran a diferencia del PRODI que te tenían que pagar los 6 meses haya o no cursos.

Salu2

marian:
y como es que yo solicite la ayuda el 18 de marzo,el dia 30 de marzo me ingresaron 199 euros,y hasta hoy ha pasado todo el mes de abril y medio de mayo y no me han vuelto a ingresar nada mas? no lo entiendo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36787
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

mira yo heche la ayuda el 6 de marzo y asta hoy nome an ingresado nada algien me podria decir ke dia la pagan la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36794
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PARAISABEL:

ISABEL,entonces ya te pagaran el 21 de mayo aproximadamente y ya te pagaran el mes de abril completo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36819
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edwin:

Alguien sabe cuando cobraremos esta ayuda. llevo inscrito desde el 15 de marzo hasta la fecha de hoy que es mas de 2 meses y nada de nada.
Me parece una falta de profesionalidad de estos señores del programa de recualificacion laboral ya que no normalizan los pagos y no hay información de las fechas de pagos he perdido mi tiempo esperando un pago que no viene, yo tenia planificado trabajar después de determinado tiempo ahora me tocara volver ha trabajar y el tiempo perdidido quien me lo paga......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36834
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

ISABEL gracia por contestarme y eso espero keme pagen porke yo creo ke ya es hora deke me pagen gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36835
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M. Juliana:

Hola soy madre soltera y estoy en el paro percibi la ayuda del prodi pero se agoto en el mes de marzo.¿Tengo derecho a pedir esta ayuda? ¨"Programa de de recualificacion laboral". si es asi que papeles tendria que presentar.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36839
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hay alguien a quien no hayan llamado para hacer cursos o para la cita con la coordinadora, pero ke ya le hayan ingresado el primer mes?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...752