Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37385
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días a tod@s, por si alguien le sirve de referencia; hoy 26.05.11 me han ingresado la ayuda PREPARA, la solicité el 12 de abril, así que me han ingresado la parte proporcional hasta final de mes,255 €.
Aún no se han puesto en contacto conmigo, ni llamadas para las tutorías, ni orientación, nada de nada. Soy de Tenerife.
Espero que les sea útil, suerte y ánimo a tod@s
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37406
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, yo solicité los 400 € el día 3 de Mayo, hoy día 26 de mayo he asistido a la primera cita en el encam,(vaya comedia), no hemos estado ni 30 minutos, hemos firmado y en marcha, hasta la siguiente cita, que nos han dado para el 28 de Julio, a las 10.30H. al llegar a casa y ver en el calendario la fecha; SORPRESA, en la CC.AA dónde yo resido, CANTABRIA, ese día en cuestión es fiesta, nos vuelven a llamar y a notificar ya que se han dado cuenta del error, que nos presentemos el día 5 de Julio a la misma hora, como siempre todo tan bien organizado, del dinero nada de nada, cuando lo veaís en la Cuenta, pues aleluya, porque por lo visto no hay día ni importe fijo por lo menos al principio, pero tienes que ir a las charlas para firmar, sino encima te dejan sin ello, es todo una verdadera chapuza y no sirve para nada, a ellos les tenía yo con 400 € al mes, y encima con la incertidumbre de si vas a cobrar o no. Un saludo y suerte, espero haberos ayudado.
Ra
Ra
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37458
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arancha:

hola:
Me gustaría saber si para esta ayuda nueva de los 400 euros,la unidad familiar son los padres si no estoy casada y vivo con ellos,porque la del prodi me la denegaron ya que sobrepasaba por muy poco el SMI de la unidad familiar que era en este caso con mis padres,en esta es igual?es con los padres?no tengo conyuge y vivo con mis padres,ellos no me dan dinero y me tengo que buscar la vida para pagar mis cosas,seguro de coche,coche,etc,alguien me puede ayudar por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37461
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

hola yo eche la ayuda en abril entre el 19 y el 22, y ya e acudido a 2 citas para el curso de formacion profecional con la coordinadora, y todavia no e cobrado nada, ademas tuve que dejar de sacarme el carnet de conducir por no tener dinero para pagar, porque al igua que todos los que hemos solicitado esta ayuda tenemos cosas que pagar, alguien podria decirme cuando pagan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37465
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

yo tanbien la solicite en marzo todavi nadahoy he llamado y me an dixo ke en sevilla todavia no la estan pagando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37469
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Yo solicité los 400 € el 3 de mayo, hoy 26 de mayo me han citado para la primera charla, (vaya comedia), todo hay que decirlo, no hemos estado ni 30 minutos, pero tienes que firmar, nos han vuelto a citar para el 28 de julio a las 10.30 H, sorpresa en la CC.AA de dónde yo soy (CANTABRIA) el día 28 de julio es fiesta, nos han vuelto a notificar que nos presentemos el día 5 de julio a las 10.30 H.de momento, si no hay más cambios iremos ese día, del dinero nada de nada, más o menos como en el resto de CC.AA. cuando les parece, y lo que les parece, por que no hay ni día fijo ni cuantía, asi que suerte a todos y a esperar, es un desastre total para no variar, no se dónde vamos a ir a parar, esperemos que todo se arregle pronto, y nos dejen de marear por estas limosnas, todo sea dicho de las que dependen o dependemos muchas personas. A todos estos les ponía yo con 400 € al mes, y con la incertidumbre de si los vas a cobrar o no. Que vergüenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37470
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Pues sí, es una comedia! Yo estaba citada a las 9.30 y a las 9.45 ya estaba en la calle. Firmé, me imprimieron la hoja con la fecha de la nueva cita y poco más...Menudo papelón!

Yo solicité la ayuda el 13 de abril, y a día de hoy aún no me han ingresado nada. Llamé al teléfono del INEM y la chica que me atendió me dijo que"el recibo estaba emitido pero que aún no lo había firmado el interventor" cosa que no entendí y me quedé igual de confusa. Que si a finales de mes seguían sin ingresarme nada, les volviese a llamar. Así que todos los días miro mi cuenta como una boba con la esperanza de que me paguen cuando les dé la gana...Qué vergüenza!

Rafa:
Yo solicité los 400 € el 3 de mayo, hoy 26 de mayo me han citado para la primera charla, (vaya comedia), todo hay que decirlo, no hemos estado ni 30 minutos, pero tienes que firmar, nos han vuelto a citar para el 28 de julio a las 10.30 H, sorpresa en la CC.AA de dónde yo soy (CANTABRIA) el día 28 de julio es fiesta, nos han vuelto a notificar que nos presentemos el día 5 de julio a las 10.30 H.de momento, si no hay más cambios iremos ese día, del dinero nada de nada, más o menos como en el resto de CC.AA. cuando les parece, y lo que les parece, por que no hay ni día fijo ni cuantía, asi que suerte a todos y a esperar, es un desastre total para no variar, no se dónde vamos a ir a parar, esperemos que todo se arregle pronto, y nos dejen de marear por estas limosnas, todo sea dicho de las que dependen o dependemos muchas personas. A todos estos les ponía yo con 400 € al mes, y con la incertidumbre de si los vas a cobrar o no. Que vergüenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37474
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AYRAN:

hoy dia 26 cobre los 399.38 yo la solicite el 7 de marzo el mes pasado me ingresaron 306e entonces se ve q ingresan a fin de mes saludos y espero ayude
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...752