Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37527
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por popescu gabriel:

gracias por la respuesta por que no sabia como va esto por que me a venido la carta para la primer entrevista despues de 2 meses soy de tarragona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37528
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bielo:

Pues así lo van haciendo,ademas no informan nada a la gente de cuando van a cobrar,ni cuanto.
Supongo que en lo que queda de mes te ingresaran lo que te pertenece,en teoria es de caracter retroactivo,vamos que pagan todo lo que no pagaron desde la fecha de solicitud pero ya veo que hacen lo que les sale de la polla.
De todas formas no te hagas ilusiones,porque son capaces de ingresartelo ya a finales de junio.Un saludo

popescu gabriel:
gracias por la respuesta por que no sabia como va esto por que me a venido la carta para la primer entrevista despues de 2 meses soy de tarragona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37529
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bielo:

Somos esclavos de este puto sistema en el que se esta convirtiendo la gran mayoria de los paises del mundo.
El pez grande se como al pequeño,los pobres cada vez mas pobres y los ricos mas ricos,mas derechos,mejor educacion,mas atencion del gobierno etc.........
K asco salimos a la calle para revolucion no reformismo ,al fin y a cabo todo acba igual que siempre y en manos de los mismos sean de color que sean.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37530
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

bielo que te han ingresado el dinero hoy sabado

Bielo:
Hola,yo solicite la ayuda el 10 d marzo ,ya que no me dejaron antes.Me han ingresado solo 532 hoy.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37558
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuri:

Hola soy Nuria y el 3 de marzo solicité la ayuda de recualificacion en Ibiza. El 7 de abril fuí a Barcelona para quedarme, que es donde nací. Me apunté al inem y me hicieron el traspaso de informacion y prestacion de ibiza a Barcelona. Me dijeron que no habia ningun problema.He ido a la orientacion de Barcelona dos veces. Cobré el 30 de abril 133 euros del Seep de Mallorca y salgo en la lista de beneficiarios de Islas Baleares.En Barcelona me dicen ahora, que solicité la ayuda en Baleares y alli es donde tengo que hacer formacion. Al dia de hoy ni me han llamado de Baleares, ni he cobrado nada. Los de soib de Baleares me dicen que yo me he cambiado a Barcelona y se encargan allí. I el Inem de Barcelona me dice que se ha de encargar Baleares. Así que nadie sabe nada. Qué puedo hacer, donde puedo reclamar.Gracias.

cristina:
Buenas tardes, yo solicite la ayuda el 4 de marzo y ya he ido 2 veces con la orientadora, el mes de marzo y el de abril y me dijo que ya deberí haber cobrado... fuí al INEM y me dijeron que aún no habían pagado a nadie (eso fue hace unas 2 semanas) y mi cuñada me ha comentado que ella lo solicito bastante después que yo y si que lo ha cobrado ya.Yo soy de Andalucía y ella de Madrid y por lo que tengo entendido aunque la subvención sea del Estado los encargados en pagar es la Comunidad Autonóma, así que espero que ese sea el motivo del retraso de mi ayuda. Si veo que el día 10 no me han ingresado nada me pasaré otra vez a preguntar porque ya han pasado 2 meses desde la solicitud.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37619
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
mire yo recibi los 426 euros y me aprebaron la ayuda de 400€ si tienes ijos posiblemente si te la concedan.
antoniooo
antoniooo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37620
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
tranquila saves te a llegado una carta de orientacion. si no es asi te llegara y alos 10 dias e en de aver recivido esa carta cobraras yo la eche en 30 de febrero y tanpoco la recivido todavia
antoniooo
antoniooo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37695
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...752