Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28296
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Para la ayuda de los 400 euros tienes que haber cobrado previamente otra ayuda.

Para acceder a las ayudas, se ha de tener al menos 3 meses cotizados si tienes cargas familiares, y si no lo tienes, 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

fco jesus:
Hola mi pregunta es que cuantos dias tienes que tener cotizados para poder cobrar alguna ayuda de estas?? solo tengo 109 dias y trabajo tres horas semanales.
Espero respuesta de ustedes
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28297
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Para poder cobrar la ayuda de los 400 euros, te tiene que terminar la prestación o subsidio ahora, en caso contrario no se tiene derecho a esta ayuda.

Salu2.

antonio:
Buenas mi pregunta es la siguiente, tengo cotizados tan solo 6 meses y me he quedado en paro. Desde entonces no he podido cobrar ni el paro ni el PRODI.

Con tan solo 6 meses cotizados puedo pedir la ayuda de 400 euros?
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28329
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

En el caso de los que están cobrando el subsidio por desempleo y terminan pasado el 15 de febrero
qué requisitos tienen que cumplir para poder acceder a esta ayuda de 400€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28330
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por william:

Hola, mi pregunta es la siguiente, si ya he cobrado el prodi,pero en estos momentos ha cambiado mi situacion familiar porque tengo una bebe, puedo solicitar alguna ayuda??, gracias por su atencion y por la ayuda que me puedan aportar con sus comentarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28334
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola buenas noches yo actualmentte no trabajo ni tengo ningun ingreso y tengo dos hijos,yo agote en 2008 el subsidio por desempleo y no he vuelto a cobrar ninguna ayuda,podre solicitar los 400 eurosgracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28350
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si se te terminó el 15 de Febrero, la ayuda que tienes que solicitar es el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

Salu2.

yo:
En el caso de los que están cobrando el subsidio por desempleo y terminan pasado el 15 de febrero
qué requisitos tienen que cumplir para poder acceder a esta ayuda de 400€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28351
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Después de solicitar el PRODI ya no se puede solicitar la ayuda familiar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Tendrás que cotizar al menos durante 3 meses para poderte beneficiar de esa ayuda.

Salu2.

william:
Hola, mi pregunta es la siguiente, si ya he cobrado el prodi,pero en estos momentos ha cambiado mi situacion familiar porque tengo una bebe, puedo solicitar alguna ayuda??, gracias por su atencion y por la ayuda que me puedan aportar con sus comentarios.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28352
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La ayuda de los 400 euros es para las personas que AGOTAN las ayudas a partir del 16 de febrero de 2011.

Salu2.

natalia:
hola buenas noches yo actualmentte no trabajo ni tengo ningun ingreso y tengo dos hijos,yo agote en 2008 el subsidio por desempleo y no he vuelto a cobrar ninguna ayuda,podre solicitar los 400 eurosgracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...752