Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37788
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Inma, según mi experiencia personal no mandan carta diciéndote si lo te lo han aprobado o no,como suelen hacer habitualmente. Me dijeron que en este caso no es así. A mí me llegó una carta certificada del Servef, más o menos a las 2 semanas de haber presentado la solicitud(aunque supongo que el plazo dependerá de cada comunidad autónoma, yo soy de Valencia)citándome unos días más tarde para una sesión de orientación a la que acudí y sólo estuve 15 minutos. En esa cita me dieron cita para el 9 de junio. Presenté la solicitud el 13 de abril y aún no me han ingresado nada. Llamé al INEM y me dijeron que suelen tardar unos 2 meses en pagar desde que lo solicitas y que mirase en mi cuenta bancaria a partir del 20 de junio.Que pagan con carácter retroactivo y que me ingresarían del 13 al 30 de abril y el mes de mayo entero, y junio me lo pagarán en julio. Eso espero! Ya os informaré...

Mucha suerte y espero haber aclarado tus dudas. Saludos!

Inma:
Hola yo eché la solicitud hace dos días, Alguien me podría decir cuanto tardan en mandarte la carta diciéndote si te lo han aceptado o no??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37789
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Por cierto, se me ha olvidado comentar que el hecho de que te llamen o manden esa carta de citación para una sesión de orientación, ya implica que la solicitud está aprobada, según me dijeron.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37810
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

KE FUERTEE SOI DE SEVILLA Y HOI DIA 4/06/2011 ME AN INGRSADO 13 EUROS DESDE EL 25 DE MARZO KE LA SOLICITE KE VERGUENZA DE PAIS SI ELLOS COMEN Y PAGAN CON 13 EUROS KE BAJE Y DIOS Y LO BEA KE POKISIMA VERGUENZAAA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37835
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola, he solicitado la ayuda de recualificacion profesional y me gustaría saber cuando se si me la conceden o no. En la oficina de empleo me dijeron que no sabían muy bien cuando me podrían ingresar el dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37837
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Mari, así estamos todos. Yo la solicité a finales de Abril y a las tres semanas o así me llamaron diciéndome que había sido aceptada. He ido ya a una cita con la coordinadora y en breve tengo que ir a otra pero no me han ingresado ni un euro aún.
Por aquí comentan que no hay cantidad fija para ingresar, ni fecha...... vamos una jodida vergüenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37944
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

la cantidad son 399 ahora el tema de fechas es dificil saberlo.

Lorena:
Mari, así estamos todos. Yo la solicité a finales de Abril y a las tres semanas o así me llamaron diciéndome que había sido aceptada. He ido ya a una cita con la coordinadora y en breve tengo que ir a otra pero no me han ingresado ni un euro aún.
Por aquí comentan que no hay cantidad fija para ingresar, ni fecha...... vamos una jodida vergüenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37951
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Te habrán ingresado del 25 al 31 de marzo, supongo...Pero y abril y mayo? Menudo descontrol llevan, hacen lo que les dá la gana. No entiendo nada!
Yo sigo sin cobrar y lo solicité el 13 de abril. Me dijeron en el INEM que mirase en mi cuenta a partir del día 20 en adelante. Ya veremos si cumplen o me tomaron el pelo!

miriam:
KE FUERTEE SOI DE SEVILLA Y HOI DIA 4/06/2011 ME AN INGRSADO 13 EUROS DESDE EL 25 DE MARZO KE LA SOLICITE KE VERGUENZA DE PAIS SI ELLOS COMEN Y PAGAN CON 13 EUROS KE BAJE Y DIOS Y LO BEA KE POKISIMA VERGUENZAAA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37952
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

El tema de fechas varía según la fecha de presentación de la solicitud. Y la fecha de pago, yo creo que no hay día exacto, aunque llamé al INEM y me dijeron que suelen ingresar del día 20 en adelante. Pero suelen tardar unos 2 meses en empezar a pagar desde que se presenta la solicitud, y en mi caso se cumple, porque la presenté el 13 de abril y en el INEM me dijeron que a partir del 20 de junio me pagarán del 13 al 30 de abril y el mes de mayo completo. Y ya en julio cobraré mayo. No sé si será verdad esta información o dependerá de cada comunidad autónoma. Yo soy de Valencia, por si a alguien le sirve.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...752