Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37998
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Qué bien Mónica, me alegro por tí! Yo espero cobrar 625 euros(según me han dicho hoy en el INEM)que corresponden del 13 al 30 de abril y el mes de mayo completo.

También me consideraré rica! Jajajaja

Un saludo!

monica:
yo cobre el dia 30 de mayo los atrasos de marzo y el mes de abril 641 euros soy rica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37999
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

POR CIERTO, NO ES POR DESANIMAROS, PERO HOY ME HAN DICHO EN EL INEM QUE ESTÁN HACIENDO EL PRIMER INGRESO A LOS 2 MESES MÁS O MENOS DE HABER PRESENTADO LA SOLICITUD. Y EN MI CASO SE CUMPLE, PORQUE LA PRESENTÉ EL 13 DE ABRIL, Y VOY A COBRAR DEL 20 DE JUNIO EN ADELANTE TODO LO ATRASADO, DESDE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD. LO DIGO POR LA GENTE QUE ACABA DE PRESENTAR SOLICITUD HACE POCOS DÍAS, PARA QUE NO SE DESANIME ESPERANDO, PORQUE LA COSA TARDA BASTANTE!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38008
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola a todo@s!
yo la presente en el sepecam,soy de castilla-la mancha el 28 de febrero y el primer pago se me hizo el 27 de abril y ya no he vuelto a recibir más dinero, la cuantia eran 399,38€, ayer llame por teléfono ya que en mayo no he recibido nada y no saben decirme una fecha exacta, me dicen que mis nominas ya han sido emitidas, pero no saben fecha de pago, ya que es una subvención y es cuando tengan el dinero, por cierto a mi nadie me aviso, ni me llego ninguna carta, tuve que llamar al 901 11 99 99, que por cierto llamando desde el movil es una pasta gansa, la que vale, y siempre hay una espera de 6 minutos como mínimo, espero que os haya podido ayudar, suerte a tod@s|
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38014
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

hola a todos yo soy de madrid y he presentado la solicitud pero no se donde tengo q mirar para saber si ha sido aceptada por mas q lo busco no lo encuentro. Alguien podria ayudarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38018
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Rubén, puedes llamar al teléfono del INEM (901 119 999)o mirarlo en el BOP(Boletín oficial provincial). De todas maneras, cuando la acepten te mandarán una carta o te llamarán para darte cita para una sesión de orientación. Esa carta o llamada querrá decir que tu solicitud ha sido aprobada. Pero si la acabas de presentar ahora, mentalízate de que van a tardar en hacerte el primer ingreso al menos 2 meses. Suelen pagar del día 20 en adelante.

Mucha suerte y un saludo desde Valencia!

ruben:
hola a todos yo soy de madrid y he presentado la solicitud pero no se donde tengo q mirar para saber si ha sido aceptada por mas q lo busco no lo encuentro. Alguien podria ayudarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38024
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Pues a mi me han ingresado ya 600 euros de golpe del plan prepara, y no me han llamado para ninguna reunion. Me mosquea un poco.

Lucia:
Hola queria saber si habiendo solicitado el plan prepara y me lo han concedido segun me han dicho, podria trabajar algun dia suelto como en el paro y llevar el certificado de empresa o si trabajo 2 dias dada de alta en la seguridad social me quitarian la ayuda.Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38031
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús Villalgordo:

Buenas tardes a todos, yo soy de alicante y presenté la solicitud el 7 de abril de 2011 y todavía no he recibido ni carta ni llamada citándome para ninguna sesión de orientación, por tanto pasados más de dos meses la amiga Aurora me pone en duda respecto a que haya sido aprobada o no. Yo tenía la esperanza que transcurridos dos meses directamente me ingresaran algo a partir del próximo día 20 de junio pero después de leer esto último he perdido toda esperanza y me ha vuelto a dar el bajón.
Espero recibir alguna noticia, ya me da igual por carta, por teléfono o con ingreso en cuenta...no me voy a calentar más la cabeza porque si no me va a explotar.
Gracias por vuestras aportaciones pero a veces no se si es mejor vivir en la ignorancia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38037
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Jesús, no desesperes porque yo presenté la solicitud el 13 de abril(soy de Valencia capital)y según parece voy a empezar a cobrar a partir del 20 de este mes, así que como ves se cumple lo de los 2 meses. Llamé al INEM ayer y me dijeron que mi nómina les aparecía como emitida por una cantidad de 625 euros, lo cual quiere decir que me van a ingresar del 13 al 30 de abril y el mes de mayo entero, porque pagan con caracter retroactivo. La chica que me atendió al teléfono me comentó que si no se acude a la sesión de orientación no se cobra, ya que en ésa primera cita el personal de tu oficina del paro tiene que introducir un código en el ordenador para certificar que has acudido a la cita y por consiguiente para que te paguen. Dices que no has recibido carta ni llamada de tu oficina de empleo, así que justo por eso no has cobrado aún, porque no has asistido a esa primera cita y no te han asignado el código todavía. Mi consejo es que te acerques a tu oficina y preguntes qué pasa, o mejor aún que llames al INEM (901 119 999) y expliques tu caso. También me dijeron que se podía consultar en el BOP.

Yo sólo me limito a contar mi experiencia personal y los pasos que he seguido, por si a alguien puedo ayudar. Para nada es mi intención desmoralizar ni desanimar a nadie, pero soy muy realista y lo explico tal cual es.

Ánimo y mucha suerte!

Jesús Villalgordo:
Buenas tardes a todos, yo soy de alicante y presenté la solicitud el 7 de abril de 2011 y todavía no he recibido ni carta ni llamada citándome para ninguna sesión de orientación, por tanto pasados más de dos meses la amiga Aurora me pone en duda respecto a que haya sido aprobada o no. Yo tenía la esperanza que transcurridos dos meses directamente me ingresaran algo a partir del próximo día 20 de junio pero después de leer esto último he perdido toda esperanza y me ha vuelto a dar el bajón.
Espero recibir alguna noticia, ya me da igual por carta, por teléfono o con ingreso en cuenta...no me voy a calentar más la cabeza porque si no me va a explotar.
Gracias por vuestras aportaciones pero a veces no se si es mejor vivir en la ignorancia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...752