Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...91929394959697...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38053
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

hola, yo entrege la solicitud el 3 de junio y hoy dia 9 me han ingresado por primera vez pero la cantidad de 241,40, es esto lo que se cobra o es porque es el primer mes o pagan en dos veces. quien sepa algo porfavor aclarenme un poco porue no se . gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38054
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

susana has entregaste las solicitud el día 3 de junio y ya te la han aprobado? te han enviado una carta ya o te llamaron para tener la cita con la orientadora laboral? tiene que ingresar un código antes para que cobres.. y a día 9 ya has cobrado la mitad? Hablas del plan prepara? es que me sorprende.. por que todos los comentarios son lo contrario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38055
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

ya te an pagado no puede ser si yeba aki la gente esperando desde febrero y marzo y todavia no le an pagado yo misma llevo desde el 25 de marzo ke la solicite y me an pagado 13 euros miserables como te van a pagar ke raro pero wueno si estan enpesando a pagar aber si tenemos todos suerte ya ke ya es hora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38058
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

¿DE DONDE ERES SUSANA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38059
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola ,mi paro se acabo el 13 de abril,nunca he cobrado el subsidio, soy soltero y no tengo carga familiar, me inscribi para la ayuda delprograma de recualificasion profecional el 5 de mayo por que me yamaron los del inem, que estaba dentro del grupo que podria cobrar la ayuda de los 400 euros.pero nose como encontrar el resultado si he sido aceptado .¿como hago para saver si he sido aceptado?,¿y si cree qu me podrian dar la ayuda de los 400? .
gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38064
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola soy uno mas de los que espero cobrar este tipo de ayuda, y por mas que busco y leo he intento buscar informacion,solo encuentro que
este govierno,no deja de engañarnos,digo esto porque 399,33 euros no es el 75 porciento del el salario minimo inter profesional.
y encima no se aclaran de que manera los ban a pagar,pues yo lla estoy cansado de engaños,no se paran a pensar que nosotros como hellos tambien tenemos nuestra familia he hijos.
¿pues yo os digo que si alguien me pagara, les pondria una bomba a cada uno de estos hijos de,y asin intentar cambiar esto un poquito,llaque es el lenguaje que esta jentuza entiende.
firmado un padre de familia alto de pasar necesidades.
viva la republica,por una socieda mejor y
democretica rreal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38065
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar:

hola aver yo eche la ayuda del prepara el 19 y me enviaron una carta a mi kasa aprobandome la ayuda y me ponia que la fecha de inicio del pago seria el dia 10 de junio,y ellos me aceptaron el tema de la yuda el ia 20 de mayo,keria saber si me lo van a ingresar este mes o tengo que esperar para el siguiente mes que entra.aunque el hombre que me atendio me dijo que este mes me lo tenian que ingresar pero que no me lo ingraban integro,aver si alguien me esplica esto y me pueden decir cuanto cobraria este mes y si lo cobro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38070
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola Maria del mar te lo han ingresado ya¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...752