Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28369
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Genova:

Hola, termine de cobrar el paro y seguidamente me acogi a la ayuda de zapatero durante 6 meses y la termine en mayo 2010 ¿puedo cobrar esta nueva ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28371
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

HOLA BUENOS DIAS, A MI ME SE TERMINA EL PARO AHORA EL 18 DE FEBRERO. NO TENGO CARGAS FAMILIARES, ESTOY ESTUDIANDO UN CICLO DE FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR. PODRIA YO COBRAR LA AYUDA DE LOS 400 EUROS? POR TODOS LADOS VEO QUE VA DIRIGIDA A PEROSNAS CON CARGAS FAMILIARES MAYORES DE 45 AÑOS. Espero respuesta. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28374
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yalina:

Hola!
Actualmente estoy cobrando el PRODI, hasta el 18 de abril.
¿De qué forma me afecta la nueva reforma?
¿Continuo con la ayuda de 426 euros o me debería inscribir en el Programa Recualificación Profesional?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28376
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Según leo la ley, no dice nada sobre que tengas que tener cargas familiares para beneficiarte de la ayuda de los 400 euros.

Así que lo más seguro es que te puedas beneficiarte del mismo.

Acude al servicio de empleo a partir del día 19 para solicitarlo.

Salu2.

Juan:
HOLA BUENOS DIAS, A MI ME SE TERMINA EL PARO AHORA EL 18 DE FEBRERO. NO TENGO CARGAS FAMILIARES, ESTOY ESTUDIANDO UN CICLO DE FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR. PODRIA YO COBRAR LA AYUDA DE LOS 400 EUROS? POR TODOS LADOS VEO QUE VA DIRIGIDA A PEROSNAS CON CARGAS FAMILIARES MAYORES DE 45 AÑOS. Espero respuesta. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28377
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las personas que están cobrando ya el PRODI, no les afectan para nada, seguirá conbrando el PRODI por el tiempo que les concedieron.

Una vez agotado el PRODI, no puede solicitar la nueva ayuda de los 400 euros.

Salu2.

Yalina:
Hola!
Actualmente estoy cobrando el PRODI, hasta el 18 de abril.
¿De qué forma me afecta la nueva reforma?
¿Continuo con la ayuda de 426 euros o me debería inscribir en el Programa Recualificación Profesional?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28378
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, las personas que ya han recibido el PRODI, NO TIENEN derecho a la nueva ayuda.

Salu2.

Genova:
Hola, termine de cobrar el paro y seguidamente me acogi a la ayuda de zapatero durante 6 meses y la termine en mayo 2010 ¿puedo cobrar esta nueva ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28379
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Mi caso es el siguiente:

Estoy cobrando el subsido por desemplo de los 6 meses y se me acaba el 10 de abril. Puedo acogerme a la nueva ayuda. Me he leido el BOE de arriba abajo y no pone nada relativo a rentas de tus padres. Se tendran en cuenta o unicamente tendran en cuenta tus ingresos???
Me he acercado a mi oficina y me han dicho que de momento no saben nada. Cosa que me parece un poco de chiste

Gracias

Un saludo
_neo_
_neo_
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28398
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
_neo_ escribió:
Mi caso es el siguiente:

Estoy cobrando el subsido por desemplo de los 6 meses y se me acaba el 10 de abril. Puedo acogerme a la nueva ayuda. Me he leido el BOE de arriba abajo y no pone nada relativo a rentas de tus padres. Se tendran en cuenta o unicamente tendran en cuenta tus ingresos???
Me he acercado a mi oficina y me han dicho que de momento no saben nada. Cosa que me parece un poco de chiste

Gracias

Un saludo


Se tendrá en cuenta los ingresos de la unidad familiar.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...752