Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#49730
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmi:

hola Rafa, estas abligado a asistir a los cursos o no o solo con ir a la reunion orientativa vale?? haber si me puedes ayudar porfa xk a mi me pasa lo q a ti q me madan bastante lejos a casi 1 y media de mi pueblo

rafa:
hola
he recibido una carta del servico regional de empleo para analizar mi posible incorporacion a un servicio de formacion ocupacional y no me viene nada bien por el lugar, ya que tardaria 2 horas en ir y 2 horas en volver.

la pregunta es si estoy obligado a ir a la preseleccion para no perder la ayuda y si podre rechazar el curso por estar a 2 horas de mi casa

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50164
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

hola, en mayo de 2011 finalicé mi prestación por desempleo en junio solicité la ayuda prepara. en julio trabajé 11 días y al terminar renove la solicitud de ayuda, en julio me diriji a las oficinas, lo miraron y me dijeron que tenia derecho a percibirla. paso agosto y en septiembre volví a trabajar 12 días, al terminar volvi a las oficinas a renovar la solicitud de la ayuda. en las oficinas del soib me dicen que SÍ, que está aprobado pero no he recibido ninguna carta y ya estamos a diciembre y la ayuda no aparece por ningún lado. lo más curioso es que desde agosto me he tenido que personar en las oficinas del soib con el orientador laboral y su respueta es que tengo que esperar... Hasta cuándo, gracias por vuestra orientación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50174
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Helena:

Hace un mes que pedi esta ayuda y me dijeron que a los 20 dias podia ver si me la habian concedido o no pero n encuentro la pagina donde poder verlo. me podrian ayudar¿?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52999
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

mi duda es que informes tengo que presentar en el inem para pedir la alluda del plan prepara y cuanto tardan en pagar la primera cuota ¿hay problemas a la hora de cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53146
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No tienes que presentar nada en especial, como mucho la declaración de la renta del último año.

Salu2.

Manuel:
mi duda es que informes tengo que presentar en el inem para pedir la alluda del plan prepara y cuanto tardan en pagar la primera cuota ¿hay problemas a la hora de cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53293
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

ya llevamos 10 de enero en madrid y todavia no cobro , tengo hijos y deudas que pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53294
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

yo presente la solicitud plan prepara el 7 de octubre aqui en madrid y cobre primera vez el 2 de diciembre , pero ya llevamos 10 d enero y no me pagan en que fecha pagaran , tengo entendido que no hay fecha de cobro y que puede ser cualqier dia del mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53364
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, hasta ahora no tiene nunca una fecha determinada para pagar.

Salu2.

luis:
yo presente la solicitud plan prepara el 7 de octubre aqui en madrid y cobre primera vez el 2 de diciembre , pero ya llevamos 10 d enero y no me pagan en que fecha pagaran , tengo entendido que no hay fecha de cobro y que puede ser cualqier dia del mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819