Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#37468
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

hola termino de cobrar el paro y quiero solicitar, tengo 28 años y vivo con mis padres en mi casa somos 6, mis padres dos hermanos menores, una mayor y yo. ¿cuenta lo que cobra mi padre?, si cuenta, ¿entre cuantos dividimos lo que cobra para saber si supero el dinero? entre yo y mis padres, entre todos los de mi casa, entre yo mi padre y los menores...y cuanto es el SMI que no puedo superar?... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37890
Re: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola mi duda es, me han concedido la ayuda esta de los 400 euros, pero estoy embarazada de 5 meses y no se si mi estado sera un impedimento para poder cobrarla, ya que como hay que asistir a cursos o algo asi. Mas que nada es para si va a ser un problema informarlo y que no me paguen para luego no tener que devolver. Gracias por adelantado...
Maira
Maira
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37934
Re: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Los cursos son de obligado cumplimiento, si no acudes puedes perder las ayudas, salvo por fuerza mayor, es decir que por tu estado tu médico te dé de baja y por lo tanto no poder acudir a los cursos.

Ten en cuenta que los cursos son como si fuera de un trabajo se tratara y que tienes que acudir salvo que no estés en condiciones para acudir.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37987
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

hola yo solicite la ayuda de 400 el dia 16 de mayo y todavia no se si me la han concedido como puedo saberlo en mi oficina del inem me han dicho que pasados 30 dias me enterare.
ah y otra pregunta yo no estoy casada la nomina de mi pareja influye para que me lo concedan o no. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37989
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

soy mari carmen otra vez se me olvido deciros que tengo 37 años y 2 hijas pequeñas. gracias espero vuestra respuesta lo antes posible porque sois los unicos que nos dais alguna informacion acerca de este tema... desde luego que mal hecho esta esto del programa de recualificacion. gracias otra vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38020
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, hoy he ido a reanudar el paro, ya que soy fija discontinua, y me han dicho que me quedan 2 meses de paro, y que tras esos 2 meses me acerque por la oficina porque podría recibir el subsidio prepara. el problema es que no sé muy bien cuales son los requisitos y que obligaciones contraes, en plan acudir a cursos y demás, ya que estoy estudiando y no se si me será compatible.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38118
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mluz:

Hola,hace 2 semanas que pedi el subsidio de Prepara mi pregunta es ¿cuando se empieza a cobrarlo? ellos no me han sabido decirmelo.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38122
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola he echado el plan prepara el 5 de mayo ya hice mi 1 asistencia alo del curso o la charla estamos a 13 de junio y todabia ni un duro,el dia 22 tengo mi segundo curso y estoi desesperado lo unico que me dicen ke estoi en nomina y la cantidad de dinero ke kobrare,,,pero kuandooooooooooooo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...19