Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#63780
Re: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Si te quedas sin los 2 empleos te darán el paro completo.

Acude al SEPE y pide información de cómo tienes que hacer todo para que te den el paro.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63813
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

he trabajado 3 meses en el ayuntamiento 17.50 horas semanales es decir a media jornada mi marido cobra 600 eur y tengo una niña menor de edad tengo derecho a alguna ayuda o necesito tener como minimo cotizado 6 meses a media jornada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64370
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Sí, es posible que te concedan el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

rosa:
he trabajado 3 meses en el ayuntamiento 17.50 horas semanales es decir a media jornada mi marido cobra 600 eur y tengo una niña menor de edad tengo derecho a alguna ayuda o necesito tener como minimo cotizado 6 meses a media jornada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65312
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Yo llevo 4 años como profesora asociada de universidad a tiempo parcial. En ese período sólo he tenido otro trabajo a la vez durante 2 meses (6 horas al día como teleoperadora). Al ser tan extraña la regulación de las plazas de asociado (suponen que la persona tiene otro trabajo, y en mi caso no es así) me gustaría saber si yo tengo derecho a esa prestación complementaria... Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66292
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Zeta:

Hola , mi duda es la siguiente:

Voy a empezar a cobrar el subsidio por cotizacion insuficiente y me van a llamar a dias sueltos para trabajar.
Me han comentado que mi empresa puede rellenar un certificado agrupado por los dias trabajado en el mes y entregarlo por ejemplo cada 27 de mes.

Me han dicho que si por ejemplo me llaman 5 dias , esos 5 dias se descontarian del cobro de subsidio del mes siguiente, pero mi pregunta es:

esos dias que me van descontando del subsidio cada mes porque estoy trabajando para la empresa, los pierdo?
no digo los dias trabajados en la empresa , eso se que se me acumulan para una prestacion futura, digo que si cada mes cobras subsidio por el valor de 30 dias y me quitan 5 por haberlos trabajado, por lo tanto el mes siguiente cobrare el valor de subsidio equivalente a 25 dias ;
esos 5 dias que quitan se esfuman para siempre? o se cobran por ejemplo en el ultimo mes de subsidio?

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66321
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Esos días tu subsidio queda suspendido y por lo tanto no te pagan, pero te durará luego por esos días más.

Salu2.

Zeta:
Hola , mi duda es la siguiente:

Voy a empezar a cobrar el subsidio por cotizacion insuficiente y me van a llamar a dias sueltos para trabajar.
Me han comentado que mi empresa puede rellenar un certificado agrupado por los dias trabajado en el mes y entregarlo por ejemplo cada 27 de mes.

Me han dicho que si por ejemplo me llaman 5 dias , esos 5 dias se descontarian del cobro de subsidio del mes siguiente, pero mi pregunta es:

esos dias que me van descontando del subsidio cada mes porque estoy trabajando para la empresa, los pierdo?
no digo los dias trabajados en la empresa , eso se que se me acumulan para una prestacion futura, digo que si cada mes cobras subsidio por el valor de 30 dias y me quitan 5 por haberlos trabajado, por lo tanto el mes siguiente cobrare el valor de subsidio equivalente a 25 dias ;
esos 5 dias que quitan se esfuman para siempre? o se cobran por ejemplo en el ultimo mes de subsidio?

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66714
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Hola, e cotizado 366 dias trabajando en jornada parcial y cobro actualmente 326€ en 4 meses ya llevo dos meses cobrados, despues de estos 4 meses de paro tengo derecho alguna ayuda mas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66865
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Podrías pedir el subsidio de desempleo, si tienes cargas famialiares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

o el PLAN PREPARA si no los tienes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

miguel angel:
Hola, e cotizado 366 dias trabajando en jornada parcial y cobro actualmente 326€ en 4 meses ya llevo dos meses cobrados, despues de estos 4 meses de paro tengo derecho alguna ayuda mas? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...60