Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#62205
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan sanchez:

Trabajo durante 15 años en una clinica , trabajo 4 horas a la semana, tengo derecho a paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62288
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenos días,tenía dos trabajos uno a tiempo completo y otro a tiempo parcial (en el de tiempo completo realizo 6 horas diarias aunque el contrato que tengo figura tiempo completo).El caso que perdí el que tenía a tiempo parcial (me despidieron).Me corresponderá algo de paro por el trabajo a tiempo parcial?Tengo unos gastos fijos y con el sueldo del completo no me llega.Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62360
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por anyta:

hola, trabajo 6 dias a la semana 4 horas y queria solicitar la prestacion de trabajadores a tiempo parcial, alguien me puede explicar como son las condiciones??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62457
Re: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Para la duración se tendrá en cuenta los 2.

Para la cuantía dependerá de lo cotizado en los últimos 6 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62490
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
No hasta que pierdas tu empleo. Necesitas de una situación legal de desempleo para poder cobrar el paro.

juan sanchez escribió:
Comentario enviado por juan sanchez:

Trabajo durante 15 años en una clinica , trabajo 4 horas a la semana, tengo derecho a paro?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62491
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
No existe esa posibilidad. Otra cosa sería si hubieras perdido el trabajo a tiempo completo manteniendo el tiempo parcial.

David escribió:
Comentario enviado por David:

Buenos días,tenía dos trabajos uno a tiempo completo y otro a tiempo parcial (en el de tiempo completo realizo 6 horas diarias aunque el contrato que tengo figura tiempo completo).El caso que perdí el que tenía a tiempo parcial (me despidieron).Me corresponderá algo de paro por el trabajo a tiempo parcial?Tengo unos gastos fijos y con el sueldo del completo no me llega.Saludos.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62492
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Necesitas de una situación legal de desempleo, así que hasta que no pierdas el trabajo no estás protegida por la contingencia de desempleo.

anyta escribió:
Comentario enviado por anyta:

hola, trabajo 6 dias a la semana 4 horas y queria solicitar la prestacion de trabajadores a tiempo parcial, alguien me puede explicar como son las condiciones??
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62493
Re: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Ya estás malinformando. ¿A quién contestas esto? ¿A la pregunta sobre la pérdida de un trabajo a tiempo parcial manteniendo un trabajo a tiempo completo? Si no sabes de lo que escribes, mejor o escribas.

Y ahora puedes volver a votarme en negativo tantas veces como quieras.

euribor escribió:
Para la duración se tendrá en cuenta los 2.

Para la cuantía dependerá de lo cotizado en los últimos 6 meses.

Salu2.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...60