Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#190913
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen:

Estoy cobrando la rai son 11 meses empecé a cobrar en noviembre en marzo recibí una herencia que no supera el 75% lo hice contar y ayer recibo una carta no termino de aclararme por un lado pone que me sancionan con un mes ..pero a ajo pone resuelve que los 6 meses que me quedan por cobrar tengo que volver a solicitar no se si lo entiendo asi o son las otras causas que podría pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190917
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juani:

Cuanto tiempo tiene el Sepe de notificar una infracción de cualquier tipo ,es igual leve ,grave o muy grave ,imagino que pasado un tiempo esto prescribe ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190944
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años Karma: 60
Pon el texto que te han mandado.

Si no excedía de los ingresos y hiciste constar en plazo, no te tienen que sancionar.

Salu2.

Mari Carmen:
Estoy cobrando la rai son 11 meses empecé a cobrar en noviembre en marzo recibí una herencia que no supera el 75% lo hice contar y ayer recibo una carta no termino de aclararme por un lado pone que me sancionan con un mes ..pero a ajo pone resuelve que los 6 meses que me quedan por cobrar tengo que volver a solicitar no se si lo entiendo asi o son las otras causas que podría pasar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190946
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años Karma: 60
4 años.

Salu2.

Juani:
Cuanto tiempo tiene el Sepe de notificar una infracción de cualquier tipo ,es igual leve ,grave o muy grave ,imagino que pasado un tiempo esto prescribe ,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191014
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Cuando prescribe una sanción de cualquier tipo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191020
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años Karma: 60
Con la administración 4 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Silvia:
Cuando prescribe una sanción de cualquier tipo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191524
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Auxiliadora Diaz:

Cobre la RAÍ , y murió mi madre, ahora me reclaman 6 meses por cobro indebido. Pero yo no sabía que debía comunicar una herencia. Ahora he solicitado el subsidio para mayores de 52. Me puede afectar? Porque estoy en paro, y cumple todos los requisitos . Y si es así como hago para acceder de nuevo a mis derechos. Porque no creo que esto me pueda extinguir los derecho de por vida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191531
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
El desconocimiento no te exime de nada. Lo siento.

En cuanto al subsidio de mayores de 52 años, para solicitarlo, lógicamente, después de la RAI, tienes que haber trabajado al menos 3 meses y luego mantenerte en la demanda de empleo, en caso contrario, tendrás problemas.

Salu2.

Auxiliadora Diaz:
Cobre la RAÍ , y murió mi madre, ahora me reclaman 6 meses por cobro indebido. Pero yo no sabía que debía comunicar una herencia. Ahora he solicitado el subsidio para mayores de 52. Me puede afectar? Porque estoy en paro, y cumple todos los requisitos . Y si es así como hago para acceder de nuevo a mis derechos. Porque no creo que esto me pueda extinguir los derecho de por vida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...134