Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#90072
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Estoy recibiendo el subsidio para mayores de 52 años. También estoy asistiendo a un curso del Servef. Quiero cambiarme de curso a otro que está más acorde a mi nivel de conocimientos, en otro centro del Servef.
Aún no ha transcurrido el 25% del tiempo del curso.
¿Qué gestiones realizar?,ante quién, cómo lo notifico?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90128
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, ese mes lo pierde para siempre.

Salu2.

nerea:
me olvide de pasar la cartilla del paro el dia que me tocaba y me han sancionado fui al inem y me dieron un papel para que lo rellenara y cita para pasar la cartilla.pero este era el ultimo mes que cobraba la prestacion.mi pregunta es cobrare el mes que viene este mes que me han quitado??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90130
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Vete a tu oficina y solicítalo.

Salu2.

Gloria:
Estoy recibiendo el subsidio para mayores de 52 años. También estoy asistiendo a un curso del Servef. Quiero cambiarme de curso a otro que está más acorde a mi nivel de conocimientos, en otro centro del Servef.
Aún no ha transcurrido el 25% del tiempo del curso.
¿Qué gestiones realizar?,ante quién, cómo lo notifico?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90375
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Que edad hay que tener para una jubilación y años cotizados.
Debería de ser el ministerio de trabajo y autoridades competes quien regule eso
y no los políticos de turno
LO que estoy viendo es las barrearas que ponen y no las ayudas cada día mas difíciles
Pienso que hay que hacer una reforma laboral pero no una chapuza
de 6 años se pasaron a 15 años luego a 30 años y cada vez mas difícil mas edad mas trabas
un abuso pienso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90492
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Qué tiene que ver tu consulta con las infracciones del SEPE?

Por favor, esto no es un pupurrí... hay que consultar las cosas en los lugares adecuados.

Salu2.

Andres:
Que edad hay que tener para una jubilación y años cotizados.
Debería de ser el ministerio de trabajo y autoridades competes quien regule eso
y no los políticos de turno
LO que estoy viendo es las barrearas que ponen y no las ayudas cada día mas difíciles
Pienso que hay que hacer una reforma laboral pero no una chapuza
de 6 años se pasaron a 15 años luego a 30 años y cada vez mas difícil mas edad mas trabas
un abuso pienso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90581
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Tengo 54 años estaba cobrando la prestacion de mayor de 52, me contrato una empresa y trabaje un dia, porque las condiciones era de 13 horas continuadas con 45 minutos para comida. les dije que no era legal y me dieron la baja voluntaria. no me han entregado el contrato de trabajo, he perdido la prestacion, como puedo recuperar la prestacion, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90635
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikaela:

hola a mi me sanccionaron un mes de subsidio segun ellos por no presentarne a una cita que tenia con ellos.el problema es que yo si me presente y presente tambien la documentacion que me pidieron.ahora fuy a relamar esta cosa me pusieron a rellenar una hoja y declarar que si me presente ese dia.tendre alguna oprtunidad de que se den cuenta que fue un error de ellos? cuanto podra durar este proceso?y si no se dan cuenta que se han equivocado que puedo hacer?no tendran camaras de seguridad para comprobar si he ido es dia en la oficina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90740
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
En esos casos hay que sentarse hasta que te echen ellos. Ahora lo único que te queda es volver a trabajar, aunque sea sólo un día.

Saludos.

JUAN escribió:
Comentario enviado por JUAN:

Tengo 54 años estaba cobrando la prestacion de mayor de 52, me contrato una empresa y trabaje un dia, porque las condiciones era de 13 horas continuadas con 45 minutos para comida. les dije que no era legal y me dieron la baja voluntaria. no me han entregado el contrato de trabajo, he perdido la prestacion, como puedo recuperar la prestacion, gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...134