Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#90866
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrías que volver a trabajar, y al menos durante 3 meses.

Salu2.

JUAN:
Tengo 54 años estaba cobrando la prestacion de mayor de 52, me contrato una empresa y trabaje un dia, porque las condiciones era de 13 horas continuadas con 45 minutos para comida. les dije que no era legal y me dieron la baja voluntaria. no me han entregado el contrato de trabajo, he perdido la prestacion, como puedo recuperar la prestacion, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90869
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro. Si te presentaste y tienes la documentación que lo prueba.

Lo malo es que el proceso puede tardar entre 1 y 2 meses y entre tanto no vas a cobrar hasta que lo resuelvan.

Salu2.

mikaela:
hola a mi me sanccionaron un mes de subsidio segun ellos por no presentarne a una cita que tenia con ellos.el problema es que yo si me presente y presente tambien la documentacion que me pidieron.ahora fuy a relamar esta cosa me pusieron a rellenar una hoja y declarar que si me presente ese dia.tendre alguna oprtunidad de que se den cuenta que fue un error de ellos? cuanto podra durar este proceso?y si no se dan cuenta que se han equivocado que puedo hacer?no tendran camaras de seguridad para comprobar si he ido es dia en la oficina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90919
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMILIA:

Hola. Estoy cobrando la ayuda al 90% con un contrato de 4 horas semanales y ahora me dicen que he tenido un cobro indebido, alguien me podría decir de que puede ser??
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91170
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si has trabajado sólo 4 horas semanales, te corresponde realmente el 10% de la ayuda.

Salu2.

EMILIA:
Hola. Estoy cobrando la ayuda al 90% con un contrato de 4 horas semanales y ahora me dicen que he tenido un cobro indebido, alguien me podría decir de que puede ser??
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92003
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Buenas tardes,

Ayer recibí un sms de SERV.EMPLEO en el que me pone "Curso docencia formación para el empleo dirigirse a SERPROFES" junto con una dirección y un teléfono.
¿Tengo la obligación de ir a dicho curso?
¿Aunque este no tenga nada que ver con mi formación y me lo hayan comunicado de esta forma?
En la oficina de empleo autoricé mi email como carta certificada, si fuese obligatorio me lo habrían mandado a dicho email, no?

Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92264
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, tienes que hacerlo salvo fuerza mayor que lo impida.

De momento no sabes si el curso tiene o no que ver con tu formación.

Si quieres cualquier aclaración acuda a SEPE y allí te indicarán.

Salu2.

Oscar:
Buenas tardes,

Ayer recibí un sms de SERV.EMPLEO en el que me pone "Curso docencia formación para el empleo dirigirse a SERPROFES" junto con una dirección y un teléfono.
¿Tengo la obligación de ir a dicho curso?
¿Aunque este no tenga nada que ver con mi formación y me lo hayan comunicado de esta forma?
En la oficina de empleo autoricé mi email como carta certificada, si fuese obligatorio me lo habrían mandado a dicho email, no?

Un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92549
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ada:

Hola.
Mi caso es que ayer me concedieron el subsidio que empezaré a cobrar el mes que viene, pero el caso es que como mi contrato era a media jornada, me dicen que me dan la mitad del subsidio, 240€. Mi pregunta es, si ahora me contratan por un mes a jornada completa y me paran, puedo cobrar el subsidio al completo o sea los 420????......añado que tengo carga familiar y ya agoté el paro que me quedaba.
Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92600
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Te tendrían que contratar durante 3 meses a jornada completa para cobrar el 100%.

Salu2

Ada:
Hola.
Mi caso es que ayer me concedieron el subsidio que empezaré a cobrar el mes que viene, pero el caso es que como mi contrato era a media jornada, me dicen que me dan la mitad del subsidio, 240€. Mi pregunta es, si ahora me contratan por un mes a jornada completa y me paran, puedo cobrar el subsidio al completo o sea los 420????......añado que tengo carga familiar y ya agoté el paro que me quedaba.
Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...134