Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#114889
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
No se puede salir del país sin comunicar.

Si se hace, conlleva sanción o perder el derecho a la ayuda.

Salu2.

jose:
si sale del pais mas de 15 dias sin comunicarlo y cuando ba a hechar el susidio le llega una multa tambien le retirarian el susidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114898
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

hola acabo de terminar de cobrar el subsidio y mi situacion actual sigo en paro,la pregunta es que mi mujer y yo emos decidido comprar una segunda vivienda en la playa como teniamos planeado antes de la crisis con dinero ahorrado hace ya muchos años ¿ que pasaria tendriamos alguna sancion o algun problema?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114971
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola

Que significa "sin perjuicio del reintegro de las cantidades percibidas".Entiendo que no se me exige devolver el dinero o es el contrario, que lo tengo que devolver.

Muchas gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114980
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola! El año pasado estuve cobrando el subsidio por desempleo ya que mi marido tampoco trabajaba pero justo en los 3 últimos meses de mi subsidio mi marido empezó a trabajar y es cuando terminó mi subsidio fue cuando recibí una carta en la que decía que tenía que pagar una sanción de casi 2000€ de los meses que cobre estando mi marido trabajando. pero yo ya los he gastado y ahora nose que me puede pasar porque con lo que gana mi marido casi nos nos llega a final de mes. Cual sería el acuerdo que podría quegar con el inem? Podría pagar en pequeñas cuotas durante meses? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115014
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
No... puedes hacer lo que quieras con tu dinero.

Si lo tienes en efectivo, genera rentas de capital.

Si lo tienes en una vivienda de segunda, se genera rentas imputadas.

Salu2.

jose antonio:
hola acabo de terminar de cobrar el subsidio y mi situacion actual sigo en paro,la pregunta es que mi mujer y yo emos decidido comprar una segunda vivienda en la playa como teniamos planeado antes de la crisis con dinero ahorrado hace ya muchos años ¿ que pasaria tendriamos alguna sancion o algun problema?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115016
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Podría solicitar la devolución del dinero.

Salu2.

Javier:
Hola

Que significa "sin perjuicio del reintegro de las cantidades percibidas".Entiendo que no se me exige devolver el dinero o es el contrario, que lo tengo que devolver.

Muchas gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115020
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a sus oficinas y habla con ellos.

Salu2.

Natalia:
Hola! El año pasado estuve cobrando el subsidio por desempleo ya que mi marido tampoco trabajaba pero justo en los 3 últimos meses de mi subsidio mi marido empezó a trabajar y es cuando terminó mi subsidio fue cuando recibí una carta en la que decía que tenía que pagar una sanción de casi 2000€ de los meses que cobre estando mi marido trabajando. pero yo ya los he gastado y ahora nose que me puede pasar porque con lo que gana mi marido casi nos nos llega a final de mes. Cual sería el acuerdo que podría quegar con el inem? Podría pagar en pequeñas cuotas durante meses? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115089
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Estoy muy angustiada necesito saber si puedo perder el derecho a seguir cobrando la ayuda porque se me paso sellar 15 dias, agote paro y cobro subsidio de 213 eur ya q trabaje media jornada me pagan la mitad. En internet me ponen baja por no estar inscrito como demandante de empleo .cautelar 1 infraccion .La gente dice q cuando eso te sancionan sin cobrar un mes ¿es cierto o lo pierdo todo? Quiero alegar una caida que me ha tenido sin moverme dos semanas , me pusieron clavos y placa en rodilla hace 6 meses.Gracias informarme por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...134