Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#115251
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, es 1 mes si es la primera infracción y la ayuda que recibes no es la RAI.

nuria:
Estoy muy angustiada necesito saber si puedo perder el derecho a seguir cobrando la ayuda porque se me paso sellar 15 dias, agote paro y cobro subsidio de 213 eur ya q trabaje media jornada me pagan la mitad. En internet me ponen baja por no estar inscrito como demandante de empleo .cautelar 1 infraccion .La gente dice q cuando eso te sancionan sin cobrar un mes ¿es cierto o lo pierdo todo? Quiero alegar una caida que me ha tenido sin moverme dos semanas , me pusieron clavos y placa en rodilla hace 6 meses.Gracias informarme por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115342
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas sanchez villora:

Mi hermana cobro el el RAI en el 2012 y por la mitad le hicieron un contrato a su hijo de 3 meses y se le olvido de notificarlo. Tiene sancion al pedir el prosimo RAI
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115359
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudio:

Hola Nuria, me ha pasado lo mismo, sabrias decirme si hay que hacer algo o solo esperar ? habia solicitado la ayuda por internet. muchas gracias.

nuria:
Estoy muy angustiada necesito saber si puedo perder el derecho a seguir cobrando la ayuda porque se me paso sellar 15 dias, agote paro y cobro subsidio de 213 eur ya q trabaje media jornada me pagan la mitad. En internet me ponen baja por no estar inscrito como demandante de empleo .cautelar 1 infraccion .La gente dice q cuando eso te sancionan sin cobrar un mes ¿es cierto o lo pierdo todo? Quiero alegar una caida que me ha tenido sin moverme dos semanas , me pusieron clavos y placa en rodilla hace 6 meses.Gracias informarme por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115575
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
El hijo convive con ella y es menor de 26 años?

En tal caso, tendría que haberlo notificado.

De todas formas si no le dijeron nada, ya no le van a decir nada.

La petición de una nueva RAI es un nuevo trámite, sin relación con la anterior.

Salu2.

tomas sanchez villora:
Mi hermana cobro el el RAI en el 2012 y por la mitad le hicieron un contrato a su hijo de 3 meses y se le olvido de notificarlo. Tiene sancion al pedir el prosimo RAI
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115614
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola tengo un amigo que esta cobrando la ayuda familiar.
A vendido una vivienda que el tenia.
?puede seguir cobrando el subsidio¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115645
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola me he presentado para la prorroga de subsidio y la nomina de octubre de mi mujer se ha pasado del limite no pasa lo mismo con la de septiembre y agosto pero han mirado julio y vuelve a pasar ¿podrian sancionarme teniendo que devolver toda la ayuda o solo la de los meses que se ha pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115653
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de la plusvalía que haya obtenido.

De cualquier forma tiene que comunicar a SEPE de ese hecho y ellos ya estudiarán el caso.

Salu2.

javier:
Hola tengo un amigo que esta cobrando la ayuda familiar.
A vendido una vivienda que el tenia.
?puede seguir cobrando el subsidio¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115655
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Debes de comunicar los cambios de salario y ellos ya estudiar si te suspende la ayuda esos meses o no.

Si no lo comunicas y ellos se enteran, entonces sí que te puede quitar la ayuda definitivamente e incluso hacerte devolver lo recibido.

Salu2.

victor:
hola me he presentado para la prorroga de subsidio y la nomina de octubre de mi mujer se ha pasado del limite no pasa lo mismo con la de septiembre y agosto pero han mirado julio y vuelve a pasar ¿podrian sancionarme teniendo que devolver toda la ayuda o solo la de los meses que se ha pasado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...134