Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#122888
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

Por lo visto me han sancionado con perdida de subsidio por comparecencia. Antes estaba empadronado en bilbao pero ya no tengo padron pero vivo en vitoria y si busco trabajo y no he salido del pais .este mates tengo cita podran velantarme la sancion para cobrar este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122962
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Tienes que estar disponible para SEPE si te reclama para hacer algo.

Si cambias de lugar de residencia lo tienes que comunicar para las notificaciones.

Saludos.

mohamed:
Por lo visto me han sancionado con perdida de subsidio por comparecencia. Antes estaba empadronado en bilbao pero ya no tengo padron pero vivo en vitoria y si busco trabajo y no he salido del pais .este mates tengo cita podran velantarme la sancion para cobrar este mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123419
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenos días, no me han pagado el mes del paro y resulta que les llame para preguntar y me dijeron que me enviaron una carta y no me presente en el inem la fecha de la carta...resulta que no he recibido ninguna notificación ni por carta, mail o teléfono...a parte les pregunte que puedo hacer y me dijeron para ir a la oficina, por teléfono no me dijeron nada.... Que hago? Me van a quitar el paro? por favor que debo hacer ya que me queda unos meses aun por cobrar la prestación.
Gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123444
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a la oficina cuanto antes.

Saludos.

maria:
buenos días, no me han pagado el mes del paro y resulta que les llame para preguntar y me dijeron que me enviaron una carta y no me presente en el inem la fecha de la carta...resulta que no he recibido ninguna notificación ni por carta, mail o teléfono...a parte les pregunte que puedo hacer y me dijeron para ir a la oficina, por teléfono no me dijeron nada.... Que hago? Me van a quitar el paro? por favor que debo hacer ya que me queda unos meses aun por cobrar la prestación.
Gracias, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123499
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 9
Es la pregunta más sencilla que he leído nunca aquí: Has de hacer... IR A LA OFICINA!!!

La notificación... olvídate del teléfono o del mail. La notificación oficial de la citación es por escrito y con acuse de recibo. Ellos ya verán que pasó con el acuse de recibo. La carta ha de haber sido dirigida a la dirección que figura en tu ficha de demandante. No comunicar cambio de domicilio a efecto de notificaciones es causa de sanción (1 mes, igual que no presentarse a una citación). Esperemos que haya sido un malentendido con Correos, pero que te hayan citado, ya hace sospechar un poco, no?

maria escribió:
Comentario enviado por maria:

buenos días, no me han pagado el mes del paro y resulta que les llame para preguntar y me dijeron que me enviaron una carta y no me presente en el inem la fecha de la carta...resulta que no he recibido ninguna notificación ni por carta, mail o teléfono...a parte les pregunte que puedo hacer y me dijeron para ir a la oficina, por teléfono no me dijeron nada.... Que hago? Me van a quitar el paro? por favor que debo hacer ya que me queda unos meses aun por cobrar la prestación.
Gracias, saludos.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123500
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 9
Qué cachond@ el funcionario que te comentó lo del "nº 100" Ese nº implica una baja cautelar mientras se investiga una cuestión en materia de fraude. Puedes hacer dos cosas:
a) esperar a que la Inspección de trabajo resuelva su investigación (tardan un poco, ehh)
b) buscar otro curro...

marcelo c. escribió:
Comentario enviado por marcelo c.:

Hola yo trabaje en una empresa de hosteleria el 16de febrero vino inspeccion el20 y trabaje hasta el 14 de marzo porq me despidio y cuando me fui al inem a presentarme para el paro me dicen q no puedo cobrar porq tengo el numero 100 q es de inspeccion pero tengo el certificado de la empresa q me a dado de alta el 19 de febrero pero solo tenia dado de alta de 20 horas q tengo q acer o a donde tengo q irme porf ayudarme
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123662
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eléonore:

Buenos días,

He acudido a la oficina porque no había sellado el subsidio por desempleo, fue un olvido no sabía que había que sellar cada 3 meses y ademas no he recibido ninguna carta, entonces me dijeron que tenía que redactar una carta para que me vuelven a pagar. Lo que pasa es que también quiero volver a Francia y me gustaría beneficiar del Plan de Retorno Voluntario. Mis preguntas son 1) tengo posibilidades a que me vuelven a pagar los meses anteriores ? 2) Van a tardar mucho en contestar en la carta que voy a mandar? 3) Si tendré que esperar mucho antes de poder irme a Francia?
¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!
¡Saludos y gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123718
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por petri:

Si estás sancionado y solicitas el sudsidio agrario y te lo aprueban además de devolverlo te pueden multar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...134