Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#125851
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEX:

COBRE UNA HERENCIA HACE 13 MESES DE 8000 EUROS Y ESTOY COBRANDO LA AYUDA FAMILIAR,DESCONOCIA QUE TENIA QUE AVISAR AL SEPE SI AHORA AVISO AL SEPE DESPUES DE 13 MESES QUE PASARA ME CORTARAN LA AYUDA Y ME HARAN DEVOLVER TODO EL DINERO DE ESTOS 13 MESES?

GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126017
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff, pues no sabría qué decirte...

ALEX:
COBRE UNA HERENCIA HACE 13 MESES DE 8000 EUROS Y ESTOY COBRANDO LA AYUDA FAMILIAR,DESCONOCIA QUE TENIA QUE AVISAR AL SEPE SI AHORA AVISO AL SEPE DESPUES DE 13 MESES QUE PASARA ME CORTARAN LA AYUDA Y ME HARAN DEVOLVER TODO EL DINERO DE ESTOS 13 MESES?

GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126171
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

me tocaba hoy sellar la demanda y pone suspension con intermedacion por cobertura aplazada que quier decir esto? mañana empiezo a trabajar a tiempo parcial durante dos meses y al finalizar quiero volver a coger el subsidio que me queda y me da miedo que me pongan alguna pega
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126254
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola estoy desesperado,He ido al inen paraacojerme de la ayuda de los 55 años y toda via me quedaban tres mesee y me dicen que tengo una falta grave al no comunicar en agosto del 2013 que se vendio la casa que tenia en sufrutos mi mujer y he cojido 60000€ y no lo comunique en el inen y me quieren quitar la ayuda que devuelva el dinero y no cobrar mas la ayuda si no trabajo tres meses es cierto o que me puede pasar si es una falta grabe
por favor desearia tener comtestacion un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126337
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yuso:

Buenas estoy cobrando el paro y me llamaron para currar un dia pero sin asegurar,acepte y me cogio una inspeccion de trabajo asi q di un nombre falso pero el empresario me dice que si da mi nombre real la multa para el es menor.Cual es mi sancion si acepto y q puedo hacer un consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126359
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que es una situación especial en la que no tienes que renovar la demanda.

Vete a SEPE y pide más información.

laura:
me tocaba hoy sellar la demanda y pone suspension con intermedacion por cobertura aplazada que quier decir esto? mañana empiezo a trabajar a tiempo parcial durante dos meses y al finalizar quiero volver a coger el subsidio que me queda y me da miedo que me pongan alguna pega
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126360
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente has cometido una falta grave y te pueden quitar la ayuda.

Tendrías que volver a trabajar al menos 3 meses para volver a cobrar la ayuda.

pedro:
Hola estoy desesperado,He ido al inen paraacojerme de la ayuda de los 55 años y toda via me quedaban tres mesee y me dicen que tengo una falta grave al no comunicar en agosto del 2013 que se vendio la casa que tenia en sufrutos mi mujer y he cojido 60000€ y no lo comunique en el inen y me quieren quitar la ayuda que devuelva el dinero y no cobrar mas la ayuda si no trabajo tres meses es cierto o que me puede pasar si es una falta grabe
por favor desearia tener comtestacion un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126362
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Si dan tu nombre perderás el paro.

yuso:
Buenas estoy cobrando el paro y me llamaron para currar un dia pero sin asegurar,acepte y me cogio una inspeccion de trabajo asi q di un nombre falso pero el empresario me dice que si da mi nombre real la multa para el es menor.Cual es mi sancion si acepto y q puedo hacer un consejo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...134