Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#126364
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yuso:

entonces tu consejo cual seria

yuso:
Buenas estoy cobrando el paro y me llamaron para currar un dia pero sin asegurar,acepte y me cogio una inspeccion de trabajo asi q di un nombre falso pero el empresario me dice que si da mi nombre real la multa para el es menor.Cual es mi sancion si acepto y q puedo hacer un consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126405
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues que no den tu nombre, porque si lo hace pierdes la ayuda.

Lo legal sería que dieran tu nombre real ya que has cometido un fraude contra la Seguridad Social y contra el SEPE.

yuso:
entonces tu consejo cual seria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126592
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Que sanciones hay si pides el pago unico, pero no concretas la actividad laboral.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126753
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas tardes, yo estoy cobrando la ayuda familiar y mi mujer el plan prepara, queremos vender nuestra vivienda habitual para quitarnos la hipoteca y comprar una casa mas pequeña y quedarnos libres de cargas, debo comunicarlo al sepe aun siendo la vivienda habitual ,podemos perder las ayudas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126797
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que devolver todo lo recibido del pago único.

Salu2

javier:
Que sanciones hay si pides el pago unico, pero no concretas la actividad laboral.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126799
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, tienes que comunicar, y lo más probable es que perderéis las ayudas, al menos durante 1 año.

Alberto:
Buenas tardes, yo estoy cobrando la ayuda familiar y mi mujer el plan prepara, queremos vender nuestra vivienda habitual para quitarnos la hipoteca y comprar una casa mas pequeña y quedarnos libres de cargas, debo comunicarlo al sepe aun siendo la vivienda habitual ,podemos perder las ayudas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126832
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hilda:

estaba cobrando la RAI,pero me encontraba fuera de la ciudad,en las islas y al perecer me han citado, pues me han dado baja de la prestación, por no comparecer ¨cautelar 1ra infracción¨
Tengo derecho a solicitar la reanudación?, qué debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126852
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tyler:

Buenos dias. Que pasa si estás cobrando el paro y decides irte fuera unos meses a buscar trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...134