Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#126918
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Veta a SEPE y allí te lo indicarán.

Hilda:
estaba cobrando la RAI,pero me encontraba fuera de la ciudad,en las islas y al perecer me han citado, pues me han dado baja de la prestación, por no comparecer ¨cautelar 1ra infracción¨
Tengo derecho a solicitar la reanudación?, qué debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126919
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que solicitarlo en el SEPE y lógicamente te suspenden la ayuda.

Tyler:
Buenos dias. Que pasa si estás cobrando el paro y decides irte fuera unos meses a buscar trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126954
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 9
Esa sanción, tratándose de una RAI, conlleva que te la quiten. Así que toca explicarse

tucapital.es escribió:
Veta a SEPE y allí te lo indicarán.

Hilda:
estaba cobrando la RAI,pero me encontraba fuera de la ciudad,en las islas y al perecer me han citado, pues me han dado baja de la prestación, por no comparecer ¨cautelar 1ra infracción¨
Tengo derecho a solicitar la reanudación?, qué debo hacer?
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127475
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

He ido al SEPE para solicitar en RAI y me indican que tengo una sanción del año 2001 por haber cobrado 4 meses un subsidio que devolvi cuando me lo indicaron. En aquella epoca nadie me informo de que cuando a marido le subieran el sueldo un 2,3% tenia que ir a informarlo y en aquella epoca no lo hice y ahora indican que tengo una sanción graves. Quisiera me informaran si esto es correcto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127476
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, si tienes un cambio de ingresos has de comunicarlo a SEPE.

Mª José:
He ido al SEPE para solicitar en RAI y me indican que tengo una sanción del año 2001 por haber cobrado 4 meses un subsidio que devolvi cuando me lo indicaron. En aquella epoca nadie me informo de que cuando a marido le subieran el sueldo un 2,3% tenia que ir a informarlo y en aquella epoca no lo hice y ahora indican que tengo una sanción graves. Quisiera me informaran si esto es correcto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127512
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maricarmen:

Estoy cobrando el subsidio por desempleo por mayor de 55 años, y he cobrado del fondo de grantia salarial 7.700,00 €, es la parte que quedo pendiente de mi despido. Tengo que comunicarlo al SEPE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127680
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola. hace 6 meses me bloquearon el paro por infraccion. y aun no sea resuelto el expediente. la pregunta es si hay un plazo para resolver el expediente o es indefinido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127696
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, hazlo para evitar problemas.

Maricarmen:
Estoy cobrando el subsidio por desempleo por mayor de 55 años, y he cobrado del fondo de grantia salarial 7.700,00 €, es la parte que quedo pendiente de mi despido. Tengo que comunicarlo al SEPE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...134